Grave suceso..!

Posted in HIERRECÉ, Noticias on marzo 12, 2007 by chimbo

Hola hamigazos, ha ocurrido un suceso muy lamentable. De repente en el hierrecé, como si todo se hubiese ido a tomar por culo, mi canal #chimbo se rompio. Hubo una redada de los opers heil, el jefe hadolf Spiky fue kien hizo los honores de jeiker, a pesar de luego negarlo todo, no me creo na, yo no entiendo que cojones buscais, pero aki no vendemos na:

••• ¦ CHaN pone modo [-o Z_KiLLeRs ]
••• ¦ CHaN pone modo [-o OrfidaL ]
••• ¦ CHaN pone modo [-o {{{TEMPLARIO}}} ]
••• ¦ CHaN pone modo [-o DjPajarilla ]
••• ¦ CHaN pone modo [-o VeRCeTTY ]
••• ¦ CHaN pone modo [-o BaRRoWS ]
••• ¦ CHaN pone modo [-o el_mordis ]
••• ¦ CHaN pone modo [-o RaRa ]
••• ¦ CHaN pone modo [-o xD ]
••• ¦ CHaN pone modo [-o SERPAyaso ]
••• ¦ CHaN pone modo [-o cHimb0 ]
••• ¦ CHaN pone modo [-o _antispam ]
••• ¦ Spiky pone modo [+xo Spiky ]
••• ¦ Spiky pone modo [-vvv BaRRoWS DjPajarilla el_mordis ]
••• ¦ Spiky pone modo [+o _antispam ]
«—— ¦ Spiky sale

Sin decir nada, ni hadios.. encima pone +m al canal y ni dios puede hablar, a que os recuerda esto? HEIL SPIKY O/ O/

yo creo que perfectamente todos sabemos quien se ha chivado, ah, decis que ese gran jaker ya existe? jojojojojo eso si ke RLZ, asike habeis catalogado de gran jaker a “quien no debe ser nombrado o te kemará la hipé”??? sois muy RLZ opers heil xDDDDDDDDDDDDDD

Gora Spiky.. Quiero mandar un saludo a todos los opers heil que me esten viendo desde sus casas 😀 estoy muy agradecido por sus labores en el hierrecé (tokar los huevos), parece que se os da muy bien, me pregunto si eso es hereditario? no se porke me da ke si :$ un saludo para rar, si te aparece el coche pinchado no fui yo, fue tu peso, tienes ke tener las suspension mas jodida ke las putas d ela casa de campo. espero ke algun dia hagamos una KDD opers heil y usuarios, seria como una pelicula..

VIVA #HIJOPUTISMO #NIGHT Y #CHIMBO

Anuncios

Las aventuras de Puto_Pollo

Posted in HIERRECÉ on marzo 10, 2007 by chimbo

Una vez más puto_pollo nos demuestra sus maravillosos dotes que dios le dio, yo no comprendo si este tio no se cansa de que le dejen mal o no sabe leer porque vamos, y lo gracioso es que el se cree que en su superforo nos deja mal, es muy muy muy triste, espero que llegues a dar la cara y dejes un comentario jajaja, ahi va el log, thx de nuevo BaRRoWS:

16:26] <BaRRoWS> LO SIENTO HAMIGO
[16:26] <puto_pollo> xDDD pero si son todo mentiras jajajajajajajajaja
[16:26] <puto_pollo> yo deficiente mental?
[16:26] <puto_pollo> sigue soñando
[16:28] <puto_pollo> dile a chimbo q tardais mucho en postear en el blog
[16:28] <puto_pollo> tanto os cuesta a 30 personas pensar algo?
[16:28] <BaRRoWS> POR QUE NOSOTORS NO NOS DEDICAMOS LA VIDA
[16:28] <BaRRoWS> A POSTEAR EN LOS BLOGS
[16:28] <BaRRoWS> COMO TU
[16:28] <BaRRoWS> Y TU ABSURDA WEB
[16:29] <BaRRoWS> QUE FORMA PARTE DE TU VIDA CHATERA
[16:29] <BaRRoWS> HAY MAS COSAS
[16:29] <BaRRoWS> Y NO ES UN FORO
[16:29] <BaRRoWS> BUENO AMIGO
[16:29] <BaRRoWS> CONOZCO A UN VECINO TUYO
[16:29] <BaRRoWS> KE ME DICE
[16:29] <BaRRoWS> KE ESTABAS MAL DE LA CABEZA
[16:30] <BaRRoWS> KE SALIAS EN PIJAMA
[16:30] <BaRRoWS> LLENABAS DE SEMEN LAS CUBITERAS
[16:30] <BaRRoWS> Y TE ECHABAS CUBITOS DE HIELO EN EL CACHARRO
[16:30] <BaRRoWS> Y BUENO COSAS ASI
[16:30] <BaRRoWS> QUE ME VAN CONTANDO TUS CONOCIDOS
[16:30] <BaRRoWS> QUE ERES UN HAZMEREIR EN EL BARRIO
[16:30] <puto_pollo> si deja que lo adivine
[16:30] <puto_pollo> de santiago no?
[16:30] <puto_pollo> xDDDD
[16:30] <BaRRoWS> Y BUENO NO ERES LA PERSONA INDICADA
[16:30] <BaRRoWS> PARA REIRTE DE LA GENTE DEL CHAT
[16:31] <puto_pollo> jajajajajajajaja la proxima vez q inventeis algo
[16:31] <BaRRoWS> POR QUE DE TI SE RIEN EN EL CHAT Y EN TU VIDA PERSONAL KE NO DEBES TENER MUCHA
[16:31] <puto_pollo> almenos intentar averiguar de donde soi
[16:31] <puto_pollo> porq eso deq gente de santiago os confirmo eso xDD
[16:31] <puto_pollo> es un poco cutre
[16:31] <BaRRoWS> JODER
[16:31] <puto_pollo> teniendo en cuenta que no vivo alli
[16:31] <BaRRoWS> QUE MAS DA DE DONDE SEAS
[16:31] <BaRRoWS> LO IMPORTANTE
[16:31] <BaRRoWS> ES QUE ERES TONTO
[16:31] <BaRRoWS> Y PUEDO CONTAR CONTIGO
[16:31] <BaRRoWS> PARA CUANDO ME ABURRA
[16:31] <BaRRoWS> REIRME DE TI
[16:31] <BaRRoWS> TONTIN
[16:31] <puto_pollo> xDDDDDD
[16:31] <puto_pollo> claro ahora que mas da de donde seas
[16:31] <puto_pollo> si esq no sabeis inventar ni cosas joder
[16:32] <BaRRoWS> QUE PASA QUE AHORA KE NO ESTÁ LA PUTA ZORRA DE EREBO (TU NOVIA)
[16:32] <puto_pollo> xDDDD
[16:32] <BaRRoWS> NO TE PONES GALLITO ?
[16:32] <BaRRoWS> NO QUERIAS MI DIRECCION ? SEGUN LEI EN TU FORO
[16:32] <BaRRoWS> OS LA HE DEJADO
[16:32] <BaRRoWS> VAIS A VENIR A POR MI?
[16:32] <BaRRoWS> ES PARA IR MUDANDOME
[16:32] <puto_pollo> ven tu a por mi ya que eres tan machote
[16:32] <BaRRoWS> TU PIENSAS QUE VOY A MOVERME YO
[16:32] <BaRRoWS> POR UN ASUNTO DE CHAT?
[16:32] <BaRRoWS> XDDDDDDDDDD
[16:32] <BaRRoWS> NO SOY TAN PAYASO COMO TU
[16:33] <BaRRoWS> ASI QUE DEJARE DE PERDER EL TIEMPO CON ESTUPIDOS
[16:33] <BaRRoWS> Y ME DEDICARE A LO QUE DE VERDAD SE HACER
[16:33] <BaRRoWS> A CHATEAR Y COMER TARTAS DE MANZANA
[16:33] <BaRRoWS> SIN SALIR DE CASA
[16:33] <BaRRoWS> ADIOS PAYASO.
[16:33] <puto_pollo> xDDD adios y la proxima vez si quereis dejarme mal almenos inventad cosas mejores xDDD
[16:34] <BaRRoWS> ESO ESTA ECHO
[16:34] <puto_pollo> bien bien 🙂 asi al menos me echo unas risas con vosotros

Te echas unas risas con nosotros? cualquiera con dos dedos de frente puede ver quien se rie de quien, sigue demostrando tu cordura pollo 😀

eres nuestro nuevo hidolo despues de climbo

Saludos, cHimBo

Nuevas oleadas de jeikers.. :s

Posted in Hack, HIERRECÉ, Noticias on marzo 10, 2007 by chimbo

La siguiente noticia es de las que uno no querría publicar en
su vida. Pero por desgracia, hay que hacerlo. La comunidad
internacional de jeikers está sufriendo lo que algunos ya han
calificado como “oleada de nuevos h4x0rs”, por lo que numerosos blogs
están siendo cerrados. Lo insólito del caso es que en casi todos
estos blogs, una de las últimas entradas era este
extraño log:

shg ¦ karlsberg,deja de decir tonterias,que te meto un virus un dia de estos,
shg ¦ que puedo hacerlo
KarlsBerg ¦ adelante
KarlsBerg ¦ quieres IP ?
shg ¦ ahora vengo come poyas

«—— ¦ KarlsBerg cierra [You have been Hacked.. ] 

 Reaver6 ¦ Tu no sabes con quien te metes. Ten cuidado conmigo porque tu ordenador empezará a hechar humo
Reaver6
¦ Yo soy el único hacker que hay por aqui. Tened cuidado conmigo o vereis..

El hierrecé se esta volviendo loco…TENGO MIEDITO

04:19 ?       Sofocles ¦ ya he leido el blog ese del puto_pollo, que suele estar en #librepensamiento
04:19 ?       Sofocles ¦ Es otro de los cientos de miles de gilipollas que aterrizan con vela en los canales

Saludos,  ©}{1mb0

BaRRoWS de Caceria!

Posted in HIERRECÉ, Humor on marzo 10, 2007 by chimbo

Hola, llevo una noche muy ajetreada, unos jeikers de colombia me persiguen por unas conversaciones en el hierrecé con un parsero, BaRRoWS le enseño un poco de cultura y principios, a mi me estan siguiendo por tener este bloj, tengo miedito, me gustan los deportes de riesgo y desactive los fireguals, por si acaso antes me baje al heroski a por un pack de hestintores de 20, probe uno con un par de proksins ke tenia recien kemados i funcionan HOKEI, a os aviso jeikers de colombia, tengo un ruten nuevo y tiene güifi, jajajajjajajjajajajajjaja le puse clave WEP, a i tanvien me compre dos diskets de linus, aver kien me toka los cojones ahora ¡De chimba madre!, ahi va el log, thx PLUM 😀 :

[15:40] <@BaRRoWS> daddy_yankee
[15:40] <daddy_yankee> lo bua matar
[15:41] <@BaRRoWS> llevo unos minutos observandote
[15:41] <@BaRRoWS> y he sacado una conclusion
[15:41] <@BaRRoWS> y es que creo
[15:41] <@BaRRoWS> que todos los negros cuando naceis
[15:41] <@BaRRoWS> en vez de venir con una barra de pan debajo del brazo
[15:41] <@BaRRoWS> venis con una libreta de insultos norteamericanos
[15:41] <@BaRRoWS> para desprenderlos por la boca una vez allais conquistado españa
[15:41] <@BaRRoWS> o en su defecto
[15:41] <@BaRRoWS> os ponen a 4 patas siendo blancos
[15:41] <daddy_yankee> es que somos unico pendejo
[15:41] <@BaRRoWS> y os pintan a pistola
[15:41] <@BaRRoWS> por eso las palmas de los pies y manos
[15:41] <@BaRRoWS> las teneis blancas
[15:41] <@BaRRoWS> Nunca te lo has preguntado, verdad?
[15:41] <@BaRRoWS> 🙂
[15:41] <daddy_yankee> «^BaRRoWS^»
[15:42] <daddy_yankee> el primer humano que ubo en el planeta fue negro
[15:42] <daddy_yankee> pendejo
[15:42] <@BaRRoWS> Adan y eva
[15:42] <@BaRRoWS> eran blancos
[15:42] <daddy_yankee> usted lleva sangre negra
[15:42] <@BaRRoWS> negro era el mono
[15:42] <daddy_yankee> jajajaja
[15:42] <daddy_yankee> que niñito
[15:42] <daddy_yankee> cree esa istoria
[15:42] <@BaRRoWS> y por eso no tubo existencia como ser humano e inteligente
[15:42] <@BaRRoWS> por discriminacion de la ley de la naturaleza
[15:42] <@BaRRoWS> al ser un animal negro
[15:42] <daddy_yankee> sisas
[15:42] <@BaRRoWS> veo que de la vida sabes poco
[15:42] <@BaRRoWS> pequeño sudaca.
[15:43] <daddy_yankee> y luego adan comio una mansana y fue del paraiso a un mal mundo jasjasjasjas teneis mente de niño de 3 añitos pirobo
[15:43] <@{uTeRaZo}> MANZANA ES CON Z
[15:43] <@BaRRoWS> Dejalo
[15:44] <@BaRRoWS> aun no sabe utilizar
[15:44] <@BaRRoWS> un teclado
[15:44] <@BaRRoWS> es algo nuevo para el.
[15:46] <daddy_yankee> sos un bla bla
[15:46] <daddy_yankee> ablas mucho
[15:46] <daddy_yankee> y ases poco
[15:49] <daddy_yankee> dejelo usted nunca aprendera aser humano igual que todos los putos blankitos
[15:49] <daddy_yankee> jajajajaja
[15:49] <daddy_yankee> sabes ke?
[15:49] <daddy_yankee> en un barrio de estados unidos llamado
[15:49] <daddy_yankee> el brons
[15:49] <@BaRRoWS> BronX
[15:49] <@BaRRoWS> con equis.
[15:49] <daddy_yankee> aya a los blankitos se les matas
[15:49] <daddy_yankee> webonaso
[15:49] <@BaRRoWS> Qué miedo
[15:49] <@BaRRoWS> no pisaré más el bronx
[15:49] <@BaRRoWS> 😦
[15:50] <@BaRRoWS> De echo iba a ir ahora
[15:50] <@BaRRoWS> a tomar algo
[15:50] <@BaRRoWS> pero visto lo visto, mejor quedo en casa.
[15:50] <daddy_yankee> sisas mejor
[15:50] <daddy_yankee> no vaya aser que lo decapiten ijue puta
[15:50] <@BaRRoWS> Y después de leerte y darle vueltas a la cabeza
[15:51] <@BaRRoWS> fijate que aun sigo pensando que eres tonto a parte de negro.
[15:51] <@BaRRoWS> Cómo lo ves tú ?
[15:51] <daddy_yankee> rebien
[15:51] <daddy_yankee> puede pensar lo que ud quiera
[15:51] <@BaRRoWS> me has aclarado todas las dudas.
[15:52] <daddy_yankee> igual que yo pienso que ud es un ijue puta
[15:52] <@BaRRoWS> Claro que soy un Hijo de puta
[15:52] <@BaRRoWS> y me encanta serlo.
[15:52] <daddy_yankee> nono ud no lo es]
[15:52] <daddy_yankee> hijo de puta
[15:52] <daddy_yankee> es un hijito
[15:52] <daddy_yankee> de una puta
[15:52] <daddy_yankee> jajajaja
[15:52] <@BaRRoWS> Ahora con todo mi respeto, te pido que estudies algun que otro insulto.
[15:52] <daddy_yankee> ud es puta tmb por lo que veo nO?
[15:53] <@BaRRoWS> Lamentablemente mi ego y mi neura me piden que te banee por deficiente mental
[15:53] <daddy_yankee> jajajaja
[15:53] <daddy_yankee> no sabes discutir
[15:53] <@BaRRoWS> pero mi corazón dice: Dejalo, tan solo es un negro recien llegado a españa y es la primera vez que ve un Ordenador.
[15:53] <@BaRRoWS> Por lo tanto dejare que estes aqui
[15:53] <@BaRRoWS> y aprendas cultura
[15:53] <@BaRRoWS> para un futuro mejor en este pais.
[15:54] <@BaRRoWS> Y no nos hables como si cantaras reggaeton
[15:54] <@BaRRoWS> existe el vocabulario castellano
[15:54] <@BaRRoWS> es muy bonito
[15:54] <@BaRRoWS> deberias de acudir a una escuela
[15:54] <@BaRRoWS> empezando desde parbularios
[15:55] <@BaRRoWS> y dudo mucho que asciendas a E.G.B
[15:55] <@BaRRoWS> pero almenos tendras la conciencia tranquila sabiendo que quisiste aprender.
[15:55] <daddy_yankee> para que aprender?
[15:55] <daddy_yankee> «^BaRRoWS^» sos un mamaverga calle ya canson
[15:55] <@BaRRoWS> Para no dar pena a la hora de conversar (platicar, en tu pais).
[15:56] <@BaRRoWS> Y que no nos riamos de tí
[15:56] <@BaRRoWS> por ejemplo.
[15:56] <daddy_yankee> uii si sos muy culto tambien
[15:56] <@BaRRoWS> Sí
[15:56] <@BaRRoWS> mucho más que tú
[15:56] <daddy_yankee> y?
[15:57] <@BaRRoWS> Pues que la diferencia es que yo se dejarte mal sin insultos
[15:57] <@BaRRoWS> y tu solo quedas mal contigo mismo y con el canal
[15:57] <@BaRRoWS> soltando estupideces por la boca.
[15:57] <daddy_yankee> aaa
[15:57] <daddy_yankee> muy bacano
[15:57] <daddy_yankee> ud se echa muchas flores papa
[15:57] <@BaRRoWS> Entiendes lo que quiere decir lo que te estoy diciendo, no ?
[15:57] <@BaRRoWS> es que tardas mucho en escribir
[15:57] <@BaRRoWS> supongo que estaras traduciendo esto
[15:57] <@BaRRoWS> al Africano
[15:58] <@BaRRoWS> y despues el Africano al Español
[15:58] <@BaRRoWS> para poder hablar con nosotros
[15:58] <@BaRRoWS> pero tranquilo
[15:58] <@BaRRoWS> te damos un margen de tiempo para que contestes.
[15:58] <daddy_yankee> si soy colombiano como voy a traducir en africanO?
[15:58] <daddy_yankee> jajajajaja
[15:58] <daddy_yankee> hay se dio a conoser gran webon
[15:58] <@BaRRoWS> Lo mismo es Africa que Colombia
[15:58] <@BaRRoWS> la misma mierda desemboca en ambos paises
[15:58] <daddy_yankee> jajajaja
[15:58] <daddy_yankee> pero que tiene que ver el africano con el español
[15:58] <daddy_yankee> cuando soy un latinaso
[15:58] <@BaRRoWS> Mucho
[15:58] <daddy_yankee> muy orgulloso
[15:59] <@BaRRoWS> existe una gran diferencia
[15:59] <@BaRRoWS> entre un pais Rico e inteligente con poder como es España
[15:59] <@BaRRoWS> y un pais pobre y sucio
[15:59] <@BaRRoWS> como es Africa o Colombia
[15:59] <daddy_yankee> jajajajajajajajajaj
[15:59] <daddy_yankee> aaaa
[15:59] <daddy_yankee> bien
[15:59] <@BaRRoWS> Y si no es asi
[15:59] <@BaRRoWS> dime
[15:59] <@BaRRoWS> qué haces en España ?
[15:59] <daddy_yankee> pues trabajar que voy aser?
[15:59] <@BaRRoWS> Has venido a buscar trabajo por que en Africa no lo habia
[15:59] <@BaRRoWS> no ?
[15:59] <@Polaco> TIRA A TU PUTO PAIS
[15:59] <daddy_yankee> jajajajajajajaja
[15:59] <@BaRRoWS> Entonces agradecenos a los españoles que te estamos dando cobijo.

BaRRoWS, gran leccion de como dejar mal a un colombiano racista sin recurrir a insultar. Mucha clase si señor, a ver si mas de uno aprende un poquito que hace falta xD!

*Polaco? eso será disimulando digo yo, te hescanee la hipé y es un proksin de israel, todo empieza a cuadrar, te estoy haciendo una investigacion muy a fondo, te aviso, por el momento se ha ganado usted un puntazo, ojala pongas muchas bombas en nombre de Alá en la casa del pollito:

<PoLaKo> Ola PaYaSo
<PoLaKo> Mis Fuentes Dicen Que En Estos Momentos
<PoLaKo> Eres el Mas RISIBLE del IRC
<PoLaKo> Superando a blup, incluso
<PoLaKo> Como lo has conseguido ??
<puto_pollo> callate perra
<PoLaKo> :O
<PoLaKo> Que formas son esas?
<PoLaKo> Ni que me conocieras.
<PoLaKo> Que llames perra a tu madre, no kiere decir que me lo tengas que llamar a mi
<puto_pollo> callate perra
<MaMa_PuTo_PoLLo> Ale
<MaMa_PuTo_PoLLo> para que te sientas

RLZ, puto_pollo naciste de mierda y en la mierda moriras, no eres nada mas que un sujeto, desecho social, como le quieras llamar que a lo unico que aspira en la vida es a ser un bufón, pero bueno, no quiero que te sientas culpable por todo esto.. será tu destino no? la culpa en realidad como ya he dicho, la tiene tu padre, si hubiese elegido mamada en vez de completo un fenomeno como tu no hubiese salido a este mundo (que ya bastantes desgracias tiene con gente como daddy_yankee) , pero bueno todo tiene sus cosas buenas y malas, hay ke mirarte por el lado bueno.. nos keda mucho por reirnos de ti, espero que sigas aportando logs 😀

Un saludo. cHimbo

– Los gitanos también tienen Internet –

Posted in HIERRECÉ, Humor on marzo 10, 2007 by chimbo

Bueno hamigos, por cortesia de PLUMPER y RaRa, dos de mis hamigos virtuales posteo este log, yo me pensaba que no habia gitanos en internet y me he llevado esta sorpresa al ver que en esta red del hierrecé que tanto me flipa hay de todo, espero encontrarte algun dia mamá de Oculto :D:

[14:40] •-› | (P1RUL3T4) ¦ «RaRa» t pasa algo con NeNa_PiErCiNgS?
[14:40] •-› | @RaRa ¦ me pasa lo ke me tenga ke pasar
[14:40] •-› | @RaRa ¦ no es cosa tuya
[14:52] •-› | (P1RUL3T4): Primero aprende a no meterte con los gitanos
[14:52] •-› | (P1RUL3T4): y despues habla si kieres conmigo
[14:52] •-› | (P1RUL3T4): ok?
[14:52] •-› | (P1RUL3T4): xq alomejor sin querer t kitan la cabeza
– Seis Minutos después –
[14:58] <BaRRoWS> llevate bien con RaRa
[14:59] <P1RUL3T4> Mira chaval soy gitana
[14:59] <P1RUL3T4> q m lleve bien con RaRa?
[14:59] <P1RUL3T4> yo no la conozco d nada
[14:59] <P1RUL3T4> pero se ha metido en mi territorio
[14:59] <P1RUL3T4> y en mi territorio d momento no se mete nadie
[14:59] <P1RUL3T4> asiq si tiene algo q arreglar conmigo
[15:00] <P1RUL3T4> q m abra 1 privado y q m diga todo lo q m tnga q decir ella
[15:00] <P1RUL3T4> q no m mande a compinchas
[15:00] <BaRRoWS> Tan peligroso es tu territorio?
[15:00] <P1RUL3T4> Mi territorio son mis compadres y mis conmadres
[15:00] <P1RUL3T4> y x supuesto mi familia
[15:01] <P1RUL3T4> si la tocas conmigo la cagas
[15:01] <P1RUL3T4> igual q la cago contigo
[15:01] <P1RUL3T4> si m meto con 1 amigo tuyo no?
[15:01] <P1RUL3T4> Pues todo dicho
[15:01] <P1RUL3T4> cada uno defiende a lo suyo
[15:01] <P1RUL3T4> aunq con vosotros no cago nada xq teneis mucho q perder
[15:01] <P1RUL3T4> aunq os vayais d valientes
[15:02] <BaRRoWS> Soy gitano y me lo rasco con la mano.
[15:02] <P1RUL3T4> vaya x Dios
[15:02] <P1RUL3T4> digo yo q soy gitana
[15:02] <P1RUL3T4> y drepente sois todos gitanos?
[15:02] <P1RUL3T4> xDDDDDDDD
[15:02] <P1RUL3T4> q risa
[15:02] <P1RUL3T4> 😀
[15:02] <P1RUL3T4> maria luisa
[15:02] <P1RUL3T4> 😀
[15:02] <BaRRoWS> Si compay
[15:02] <P1RUL3T4> en fin
[15:02] <BaRRoWS> aaaaaaaaaaaaahyyyyy la niña.
[15:02] <BaRRoWS> cooompay la burra
[15:03] <P1RUL3T4> nada mas
[15:03] <P1RUL3T4> enga
[15:04] <P1RUL3T4> q no voy a discutir contigo
[15:04] <P1RUL3T4> q es lo q kieres
[15:04] <P1RUL3T4> ;=
[15:04] <P1RUL3T4> aDeu
[15:04] <P1RUL3T4> Desde este momento tus mensajes son ignorados.
[15:05] <BaRRoWS> Que quiere decir eso
[15:05] <BaRRoWS> hola ?
[15:05] <BaRRoWS> Queria pedirte un favor..
[15:11] <P1RUL3T4> q cojones quieres
[15:12] <BaRRoWS> siempre he querido follarme a una gitana por el coño sin estar casada, para que luego le hagan la prueba del pañuelo y que vean que tienen rota la flor, y le peguen una buena paliza padres, primos, hermanos y todo gitano en particular

XDDDDDDDDDDDDDDD RLZ, ojala encuentre un amigo chatero gitano y pueda pasar muchas horas en el hierrecé con el robando canales y todo lo que se ponga al alcanze, ahora pongo un cacho de mi log con P1RUL3T4, la que cambiaba de raza igual que quien se cambia de nick xDD!

Session Ident: P1RUL3T4
?         cHimb0 ¦ kasido
?    P1RUL3T4 ¦ si?
?         cHimb0 ¦ primika mi maten de verda, stoi afestao porke mi vici rredapa mal, mesalen los kikflip solamente
?    P1RUL3T4 ¦ a mi si m hablas en castellano mejor majo
?    P1RUL3T4 ¦ 😀
?         cHimb0 ¦ me maaaaaaaaaten
?         cHimb0 ¦ ke no ma comprendio
?    P1RUL3T4 ¦ yo no soy gitana andaluza majo
?    P1RUL3T4 ¦ no tngo xq entenderte
?    P1RUL3T4 ¦ yo hablo bien
?    P1RUL3T4 ¦ no hablo gitano
?         cHimb0 ¦ •-› | (P1RUL3T4): Primero aprende a no meterte con los gitanos
?    P1RUL3T4 ¦ si
?    P1RUL3T4 ¦ ke
?    P1RUL3T4 ¦ haber
?    P1RUL3T4 ¦ 😀
?    P1RUL3T4 ¦ cuentame
?         cHimb0 ¦ no eras gitana hace un rato?
?    P1RUL3T4 ¦ lo sigo siendo
?    P1RUL3T4 ¦ y lo seré hasta q m muera
?    P1RUL3T4 ¦ 😉
?         cHimb0 ¦ <P1RUL3T4> digo yo q soy gitana
?         cHimb0 ¦ 15:00 ? @BaRRoWS ¦ [15:02] <P1RUL3T4> y drepente sois todos gitanos?
?    P1RUL3T4 ¦ claro
?         cHimb0 ¦ 15:10 ?    P1RUL3T4 ¦ yo no soy gitana andaluza majo
?         cHimb0 ¦ 15:10 ?    P1RUL3T4 ¦ no tngo xq entenderte
?    P1RUL3T4 ¦ es q m abrieron privado
?    P1RUL3T4 ¦ 3 personas
?    P1RUL3T4 ¦ xD
?    P1RUL3T4 ¦ amenazandome
?    P1RUL3T4 ¦ y diciendome q eran gitanos
?    P1RUL3T4 ¦ x eso he dicho eso
?    P1RUL3T4 ¦ ademas
?    P1RUL3T4 ¦ no tngo xq darte explicaciones
?    P1RUL3T4 ¦ claro
?    P1RUL3T4 ¦ yo no soy gitana andaluza
?    P1RUL3T4 ¦ asi hablan los gitanos andaluces
?    P1RUL3T4 ¦ tngo 2 primas en malaga

No tengo mucho que decir sobre esto, muchas gracias a RaRa y PLUMPER por estos tremendos logs, a P1RUL3T4..me parecé algo muy triste tener que recurrir a decir que eres gitana porque te esten amenazando, a esto se le llama sindrome de Haze. I love canis 4 life.

MI MAMÁ ME COMPRÓ UN PECÉ Y YO EMPEZÉ A KEMAR HIPÉS. NO HABIA KIEN SE ME RESISTIESE, PORKE LE ROMPIA LAS DE-ENE-ESÉS, YEA YEA SOI CHIMBO EL RAPER, I TENGO FIREGUALS ASTA EN EL BATER.

UN AUTENTICO DESECHO SOCIAL, PUTO_POLLO

Posted in Noticias on marzo 9, 2007 by chimbo

Hola hamigos, una vez mas he decidido perder mi valioso tiempo en dedicarle una entrada a uno de esos muchos subnormales que vagan por el hierrecé buscando amigos por si algun dia pierden lo poco que les queda en su triste vida para sentirse cobijados. Testimonios como los de BaRRoWS claramente afirman que un hamigo del hierrecé vale por 10 en tu vida real. Ahora os contaré la historia del que se hace llamar puto_pollo (aunque ha demostrado ser una real gallina) ahora lo vereis, este personaje, se caracteriza por varias cosas:

  • Tener un canal de mierda, en el que se cree el Kaiser, el canal esta habitado por seres como el o inferiores que le rien las tonterias que dice, porque no son nada mas que tonterias propias de un autentico descerebrado, yo me supongo que se las rien para quedar bien con el o que les suba el reg, reg es una cosa que cuando lo tienes ya no te hace falta salir a la calle, porke puedes estar horas y horas invitando a gente a tu canal y echandola sin peligro de que te rompan la cabeza.
  • Tambien se caracteriza por salir en pijama a la calle, he incluso como el ha afirmado, ir a clase.. Correrse en una cubitera y despues ingerir su propio semen mediante cubitos de hielo en un cubata de malibú, mantener relacciones sexuales con un Yorkshire Terrier y en una ocasion ir a mendigar al Familia disfrazado de Carod Rovira..
  • Queda demostrado que este sujeto solo se envalentona en canales, por privado, sus escasos recursos (sin tener que recurrir a madres) quedan bastante disminuidos, pero bueno.. de tal palo, tal paliza, si eres un disminuido tus recursos seran disminuidos tambien no? pues eso

Ahora vais a ver el log de la conversacion que tuve con el por privado, ya que el me dedica unas lineas en su foro de mierda diciendo lo siguiente:

“Tuve a este pabo un par de horas dandome el coñazo en mi canal diciendome de que tenia mucha clase posteando que me iba a dar una leccion magistral para poner la siguiente mierda…..” by puto_pollo

Ahora pondre antes del log unas frases tuyas en tu canal cuando tus hamigitos te reian las anormalidades que decias:

? cHimBo ¦ Bueno, a lo que vamos
@puto_pollo ¦ y repito
? cHimBo ¦ te parecerá correcto que yo postee sobre ti en mi web no?
@puto_pollo ¦ que quieres q haga? q le diga q es muy guay
@puto_pollo ¦ cada vez q entra a hacr el imbecil?
@puto_pollo ¦ pues no me parece correcto
@puto_pollo ¦ yo no entre a tocarte las pelotas
@puto_pollo ¦ has entrado tu

@BuRN_FuLL ¦ quien?
@puto_pollo ¦ el cHimb0
@BuRN_FuLL ¦ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
@puto_pollo ¦ entro tambien a darnos clases
@puto_pollo ¦ de como postear
@BuRN_FuLL ¦ potear?
@BuRN_FuLL ¦ xD
@puto_pollo ¦ si de eso otro tambien debe saber mucho
@BuRN_FuLL ¦ xD
@puto_pollo ¦ donde andas cHimb0 ?

————————————-

Bueno hasta aqui era cuando el chaval se crecia, ahora vais a comprobar el cambio radical que da hablando por privado, donde nadie lo respalde.. entonces ya no me imagino en la calle, donde le puedas pisar la cabeza sin remordimientos, de verdad puto_pollo, en ningun momento me he sentido ofendido, necesitas mejorar mucho mucho si quieres llegar a humillar a alguien, simplemente te catalogo como “un tonto mas de los muchos que andan por la red”, sin mas ahi va el log:

Session Ident: puto_pollo (zumo@SoY.Un.PuTo.PoLLo..virtual)
: puto_pollo ¦ que cabron pones el +m para q no pueda hablar y dejar quedarte mal xDDDDD
: puto_pollo ¦ me tienes miedo
: puto_pollo ¦ enfin
? cHimb0 ¦ kedar mal?
? cHimb0 ¦ jajajajajjajajaja
? cHimb0 ¦ jajajajajjajajaja
? cHimb0 ¦ jajajajajjajajaja
: puto_pollo ¦ claro, sino me dejabas hablar
? cHimb0 ¦ igual ke tu me echaste de tu canal
? cHimb0 ¦ cuando te puse ignore
? cHimb0 ¦ yo pongo un +m en el mio
? cHimb0 ¦ te vale? 😀
: puto_pollo ¦ yo no te ignoro porq no te tengo miedo
: puto_pollo ¦ tu a mi por lo visto si
: puto_pollo ¦ me invitas a tu canal
: puto_pollo ¦ para hablar
: puto_pollo ¦ y callarme la boca con +m
: puto_pollo ¦ porq me temes
? cHimb0 ¦ otro igual…
? cHimb0 ¦ vosotros
? cHimb0 ¦ sentis miedo a traves de una pantalla¿
? cHimb0 ¦ kiero decir
? cHimb0 ¦ alguna vez os paso?
? cHimb0 ¦ xke lo dices como si te hubiera pasado alguna vez
: puto_pollo ¦ sabes q te puedo dejar quedar mal
: puto_pollo ¦ por eso me callas la boca
: puto_pollo ¦ adios, no tengo nada mas q decir
? cHimb0 ¦ claro claro
? cHimb0 ¦ chao nenita
? cHimb0 ¦ ;*
: puto_pollo ¦ pero recuerda esto, aqui elq menos tiene de retrasado soy yo
? cHimb0 ¦ y el ke mas tu padre el mendigo no?
? cHimb0 ¦ vale, se me ha kedao
? cHimb0 ¦ algo mas?
: puto_pollo ¦ no nada mas, retrasado ….
? cHimb0 ¦ hasta luego mi kerido deficiente
? cHimb0 ¦ ;*
: puto_pollo ¦ jajajaja deficiente yo? xDDDDDD
: puto_pollo ¦ me da la risa enserio
? cHimb0 ¦ no te ibas?
? cHimb0 ¦ adios se dice cuando uno se marcha y deja de molestar
? cHimb0 ¦ 🙂
? cHimb0 ¦ demuestras serlo si
: puto_pollo ¦ pues no lo soy, y no tengo ningun problema por demostrarte quien de los dos es mas subnormal
? cHimb0 ¦ haz una encuesta en tu mierda de foro, fijo ke todos tus amigos te votan a ti
? cHimb0 ¦ xDDDD
? cHimb0 ¦ tardas mucho en pensartelas eh..
? cHimb0 ¦ tic toc tic toc
? cHimb0 ¦ tic toc tic toc
? cHimb0 ¦ chimbo 1 poyo 0
: puto_pollo ¦ que apurao macho
: puto_pollo ¦ xDD
? cHimb0 ¦ si si
: puto_pollo ¦ elq no quieres demostrar nada aqui eres tu chao
: puto_pollo ¦ mucho bocas pero al final nada
? cHimb0 ¦ jajajajajajaja
? cHimb0 ¦ enga enga
? cHimb0 ¦ corre con tu puta madre
? cHimb0 ¦ ;*
? cHimb0 ¦ teneis una mision para hoy vale?
? cHimb0 ¦ aver kien se folla a mas rumanos
: puto_pollo ¦ jajajaja callate subnormal
? cHimb0 ¦ luego a las 3 venid
? cHimb0 ¦ y me cuentas
? cHimb0 ¦ si ganaste
? cHimb0 ¦ te doy op en mi canal
? cHimb0 ¦ te lo prometo
? cHimb0 ¦ ;*
: puto_pollo ¦ bueno pos nada habla sin demostrar las cosas
: puto_pollo ¦ yo no tengo ningun problema por demostrar loq digo
? cHimb0 ¦ que si que si
? cHimb0 ¦ que ya me lo has demostrado muy bien
? cHimb0 ¦ todos toditos tus recursos
? cHimb0 ¦ e insultas muy bien eh
? cHimb0 ¦ vete a una competición de tontos
? cHimb0 ¦ e incluso te harian el antidopaje
? cHimb0 ¦ pa que veas 🙂
: puto_pollo ¦ cuando quieras pide a la universidad de santiago mis informes psicologicos, quizas te llebes una sorpresa
? cHimb0 ¦ no me interesa lo mas minimo tu miserable vida de maricón
? cHimb0 ¦ te lo aseguro 🙂
: puto_pollo ¦ ah no? pues ya me explicaras q hacias entrando en mi canal
: puto_pollo ¦ entraste sin querer verdad?
? cHimb0 ¦ no, porque anunciaron una web de mierda
? cHimb0 ¦ y entre para comentarlo
? cHimb0 ¦ 🙂
: puto_pollo ¦ jajajaj ya ya para comentarlo y te llevo varias horas…..
: puto_pollo ¦ porque claro no te interesaba ni lo mas minimo nada mio no?
: puto_pollo ¦ xD
? cHimb0 ¦ eske luego vi que erais tan sumamente tontos
? cHimb0 ¦ que me quede a recopilar logs..
? cHimb0 ¦ el que fumo porros soy yo
? cHimb0 ¦ pero a ti se te olvidan las cosas sin drogas eh..
? cHimb0 ¦ eso si que es triste..
? cHimb0 ¦ es alzheimer?
? cHimb0 ¦ si es eso no me rio palabra
: puto_pollo ¦ ahhh y para que te quedaste a recopilar logs sino te intereso lo mas minimo?
? cHimb0 ¦ tu vida no me interesa
? cHimb0 ¦ las tonterias ke decis si
? cHimb0 ¦ porke luego la gente se rie con el blog
? cHimb0 ¦ es lo que a mi me cuenta
: puto_pollo ¦ ahh que guay
? cHimb0 ¦ asique di un par de payasadas por aqui
: puto_pollo ¦ pos avisame cuando los subas
? cHimb0 ¦ pon un par de alias
: puto_pollo ¦ para verlos
? cHimb0 ¦ que esto mañana sale
? cHimb0 ¦ 😀
: puto_pollo ¦ yo tambien subire algo a mi web
: puto_pollo ¦ espero q lo veas
: puto_pollo ¦ quedaras muy mal
: puto_pollo ¦ haber quien deja quedar peor a quien vale?
: puto_pollo ¦ xD
? cHimb0 ¦ espero kedar muy mal
? cHimb0 ¦ vamos
? cHimb0 ¦ algo acorde con como kedaras tu
? cHimb0 ¦ 🙂
: puto_pollo ¦ bien 🙂
? cHimb0 ¦ pero espero que no sea como aqui, porque eres bastante lamentable xD
? cHimb0 ¦ y veo que en privado mas, donde no tienes a tus amigos pa ke se rian tus mierdas de gracia
? cHimb0 ¦ ke solo te hacen a ti, pero como eres el jefe del canal lo hacen pa kedar bien
? cHimb0 ¦ eso si ke es triste
? cHimb0 ¦ no que tu madre chupe candados
: puto_pollo ¦ aburres ya sobre todo a estas horas
? cHimb0 ¦ ah bueno, pensaba
? cHimb0 ¦ me alegra eso
? cHimb0 ¦ asi dejas de molestar
? cHimb0 ¦ ponte a escribir en la web, ke te va a faltar tiempo
? cHimb0 ¦ xDDDDD
: puto_pollo ¦ me sobra, con 5 lineas me basta pa dejar quedarte mal
: puto_pollo ¦ escucha bien esto
: puto_pollo ¦ 5 lineas
? cHimb0 ¦ si?
? cHimb0 ¦ aver si es verdad
? cHimb0 ¦ xDDD
? cHimb0 ¦ no te importara que ponga tu msn marihuano_rajoy@hotmail.com verdad?
? cHimb0 ¦ en canales de maricones digo
? cHimb0 ¦ o tu tambien me vas a denunciar por atentar contra tu intimidad? :$
: puto_pollo ¦ no, no soy tan friki
: puto_pollo ¦ ademas yo cuando digo una cosa suelo hacerla
: puto_pollo ¦ no como vosotros q pensais q me acojonais con esas mariconadas
: puto_pollo ¦ deq estoy denunciado y deque me vais a hackear
? cHimb0 ¦ no generalizes
? cHimb0 ¦ yo no te amenazé de nada todavia creo
? cHimb0 ¦ 🙂
: puto_pollo ¦ pues pon loq quieras, no me cuesta nada darle a no aceptar a esos gays
? cHimb0 ¦ y mas cosas..
? cHimb0 ¦ ^^
: puto_pollo ¦ si si pon todo lo que quieras, como si quieres poner mi movil, es gratis q me llamen yo no gasto pelas mira q problema
? cHimb0 ¦ dame el numero
? cHimb0 ¦ y lo pongo sin fayo
: puto_pollo ¦ pideselo a plumper o alguno de esos
: puto_pollo ¦ tu pon todo loq quieras no hay fallo
? cHimb0 ¦ si?
? cHimb0 ¦ como cuando salias en pijama a la calle?
? cHimb0 ¦ o cuando te corriste en la cubitera?
? cHimb0 ¦ y lo conjelaste
? cHimb0 ¦ y echaste los hielos en un cubata?
? cHimb0 ¦ 😮
? cHimb0 ¦ okey
: puto_pollo ¦ si claro, si todo esto lo conte yo por irc, como me va importar que lo cuentes
? cHimb0 ¦ JAJAJAJJAJAJAJAJa
? cHimb0 ¦ ke triste
? cHimb0 ¦ beber tu semen
? cHimb0 ¦ eres lamentable
: puto_pollo ¦ yo no dije nunca q bebiera mi semen
? cHimb0 ¦ 01:44 : puto_pollo ¦ si claro, si todo esto lo conte yo por irc, como me va importar que lo cuentes
? cHimb0 ¦ 🙂
? cHimb0 ¦ la gente se va a romper la poya tio
? cHimb0 ¦ sigue hablando
? cHimb0 ¦ eres la re poya
? cHimb0 ¦ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
? cHimb0 ¦ salias en pijama?
? cHimb0 ¦ jojojojo
? cHimb0 ¦ esto es la entrevista ke te prometi
? cHimb0 ¦ es mejor de lo ke creia
? cHimb0 ¦ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
: puto_pollo ¦ si, fui una vez al instituto en pijama
? cHimb0 ¦ que triste
: puto_pollo ¦ gane 20 euros de la apuesta
? cHimb0 ¦ dios 20e
? cHimb0 ¦ ke fortuna
? cHimb0 ¦ JAJAJJAJAJAJAJAJAJA
? cHimb0 ¦ y por esa mierda fuiste en pijama?
? cHimb0 ¦ por 3 talegos?
? cHimb0 ¦ que pena me das tio
? cHimb0 ¦ yo no se si eres deficiente de verdad ya…
? cHimb0 ¦ estoy empezando a dudar
? cHimb0 ¦ en principio lo decia de broma :s
: puto_pollo ¦ si y con unas zapatillas de esas de peluche
? cHimb0 ¦ y te sientes orgulloso? algo asi como mejor persona?
: puto_pollo ¦ las mias eran de perro
? cHimb0 ¦ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
: puto_pollo ¦ si claro, era el dios de mi instituto
? cHimb0 ¦ si, no lo dudo, seria un colegio de subnormales
? cHimb0 ¦ la reina
? cHimb0 ¦ xDDDDDDDDD
? cHimb0 ¦ xDDDDDDDDD
? cHimb0 ¦ te has aburrido ya de que se rian de ti?
? cHimb0 ¦ porke yo tengo pa rato eh
: puto_pollo ¦ ya, aun te acabas de fumar los porros ahora
? cHimb0 ¦ si? 😮
? cHimb0 ¦ yo con porros y sin ellos me he reido de ti
? cHimb0 ¦ jajajajajajjaa
: puto_pollo ¦ pues felicidades
? cHimb0 ¦ que, sigues con tu idea de ponerme en tu web?
? cHimb0 ¦ te imaginas como sera lo que ponga yo?
? cHimb0 ¦ lo verá medio hispano
? cHimb0 ¦ 🙂
: puto_pollo ¦ me parece bien, sino quisiera ya no hablaba nada y ya no tenias log
? cHimb0 ¦ ahora me quieres decir que todo esto lo haces por una buena causa no?
? cHimb0 ¦ jajajajjaja
: puto_pollo ¦ si
: puto_pollo ¦ en el fondo me divierte todo esto
: puto_pollo ¦ no hay nada mejor q divertir a 5 idiotas
? cHimb0 ¦ que triste..
? cHimb0 ¦ estas quedando lamentablemente mal
? cHimb0 ¦ pensé que serias capaz de dar la talla pero no
? cHimb0 ¦ no se ni si poner esto en el blog..
? cHimb0 ¦ la gente pensará que soy un inhumano que se rie de los deficientes
? cHimb0 ¦ :\
: puto_pollo ¦ olle no me vallas a decir que ahora no lo pones xDDDDD
: puto_pollo ¦ dime q perdi el tiempo para algo
? cHimb0 ¦ eske como venias en plan muy gallito
? cHimb0 ¦ intentando darme miedo
? cHimb0 ¦ 01:09 : puto_pollo ¦ sabes q te puedo dejar quedar mal
? cHimb0 ¦ 01:09 : puto_pollo ¦ por eso me callas la boca
? cHimb0 ¦ 01:09 : puto_pollo ¦ adios, no tengo nada mas q decir
? cHimb0 ¦ 01:16 : puto_pollo ¦ jajajaja callate subnormal
? cHimb0 ¦ me crea una paradoja muy grande en la cabeza
: puto_pollo ¦ ahh pero eso no tenia nada q ver con en log de ahora
: puto_pollo ¦ era otra cosa
? cHimb0 ¦ como otra cosa?
? cHimb0 ¦ todo es el mismo log
? cHimb0 ¦ 🙂
: puto_pollo ¦ me referia a loq dijeras antes
: puto_pollo ¦ de subnormal
? cHimb0 ¦ mucho te contradices tu pollito..
: puto_pollo ¦ ah si?
? cHimb0 ¦ si
: puto_pollo ¦ como por ejemplo?
? cHimb0 ¦ que en tu canal mucho te reias con tus amiguitos
? cHimb0 ¦ aqui en privado ni la mitad
? cHimb0 ¦ ni demuestras nada
? cHimb0 ¦ como alli parecia
? cHimb0 ¦ alli en un momento pense que eras duro
? cHimb0 ¦ pero nada
? cHimb0 ¦ una nenaza como la mitad
? cHimb0 ¦ 🙂
: puto_pollo ¦ tio son las 2 de la mañana yo no me aburro tanto como tu
: puto_pollo ¦ hasta mañana, haber q tal el blog ese
? cHimb0 ¦ jajaja
? cHimb0 ¦ hasta luego marica
«—— ¦ puto_pollo cierra 02:13 [User Quit: ME GUSTARIA COJER UNA BOMBONA DE BUTANO Y ESTAR CON TODOS VOSOTROS Y HACERLA REBENTAR PARA QUE NOS VALLAMOS TODOS A LA PUTA MIERDA, HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA!! ]

Bueno, como yo se que todos sois espabilaos, no como este personaje, podreis notar el cambio de principio a final, el paso de ser un gallo a volverse un pollito indefenso sin recursos, yo creo que al final no se podia resistir ya y estaba deseando ponerme 20 alias, vease el quit.

Que decir de un tio que sale en pijama a la calle y se cree gracioso? Yo opino que no es mas que un desequilibrado mental, que lo unico que merece es un post realzando sus escasas “virtudes” y que le dejen 20 comentarios para que se sienta mejor persona en su miserable vida. También decirte pollito que salir en pijama por 20€ es lo más triste que he visto en mi vida, yo por esa cifra ni me levanto de la cama hamigo, una vez mas me quedo asombrado de lo tirada que puede llegar a ser la gente, eso es comparable con comer mierda a cambio de una patada en los cojones o algo así, pero bueno, si te sentiste mejor persona como te dije eso es bueno 🙂

Sobre lo de mi blog, te repito que lo que yo dije es que el CONTENIDO de mi blog vale mas que tu foro, que tu, que tus amigos y que todos tus seres queridos.

Espero ke me dediques muchos post con muchas visitas y que tus hamigitos lleguen a ofenderme porque creeme, sois muy lamentables, lo unico que dais es ganas de llorar porque da verguenza ajena que la raza humana se haya deteriorado tanto, vuestros padres debieron haber elegido mamada en vez de completo, habria salido beneficiada toda la sociedad.

P.D: Nunca podras con todos nosotros, eres muy basico.. y menos con PLUMPER 🙂

Un saludo, cHimBo

Curiosidad..

Posted in Humor, Noticias on marzo 8, 2007 by chimbo

Mirando las estadisticas del bloj, mirad que me he encontrado.. he estado partiendome el nabo 10 min.. jajajajjajaa:

Palabras clave para buscadores

Estas son las palabras con las cuales las personas encuentran su blog

Hoy

Ninguno

Ayer

Buscar Vistas
gente chula

GENTE MARIKITA

1

1

GENTE MARIKITA? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD http://oculto.wordpress.com los que busquen sensaciones fuertes en cuanto a homosexualidad ahi teneis un “dicen” buen blog de cultura gay. Aprovecho para mandar un saludo a Oculto, hijo de miliki, ya contaré historias sobre este personaje, si aqui tenemos para todos, hasta para casos como este, que fuentes cercanas me han informado que su parto se produjo en un trineo oxidado en un pueblo de teruel, aprovecho para mandar también un saludo para su mamá: Hola kandy, sigo yendo al Huracan90 jeje. Ese puticlub de carretera en Benavente. Se te echa de menos, espero que algun dia vuelvas a pagarme y pueda seguir pagandome internet para poner verde a ese hijo tuyo que nació porque se pincho el preservativo..

Lo de gente chula si, somos chulos, mucho mas ke todos vosotros os lo aseguro hamigos, cuantos más vengais, mas nos reiremos. Palabrita del niño jesus

ale, con dios

HOLA SPIKY HESTO HES UN SALUDO PARA TI, HEIL SPIKY. SALISTE YA EN EL BLOJ, YA ERES UN DOLCEVITTA

05:04 * invitado-146307 ¦ está ausente [ LE CHUPO LA POLLA A SPIKY Y ME PROTEGE ] [9hrs 2secs]

Si, posteo a las 5 de la mañana, soy un chatero como BaRRoWS, me duelen los ojos, un jaker tiene ke estar despierto a todas horas, tengo muchos enemigos, si me pillan la hipé estoi muerto.

 

neotorete de las guebs, chimbete