Archive for the Humor Category

Puto_Pollo y eReBo os quieren decir algo:

Posted in Humor, Videos on marzo 19, 2007 by chimbo

Vean vean, no hacen falta más palabras. Gora PReSiNG_-

cLimBo: El comienzo

Posted in Humor, Videos on marzo 19, 2007 by chimbo

Aqui un pequeño fragmento de cLimBo: El comienzo, proximamente en los mejores cines, espero que así vayan conociendo un poco más los peligros que acechan en esta red y en todo el interné en general. Tenemos miedito 😦

un saludo, cHimBo..

Cibernazis!! o/

Posted in HIERRECÉ, Humor on marzo 13, 2007 by chimbo

Hola ayer recibimos una visita de un “nazi” en el hierrecé… es curioso ver hasta donde puede llegar la inteligencia humana 😀 vean vean:

  • Primer caso:

hermozoymaldito ¦ pq me habeis echado hace dos dias?
? cHimb0 ¦ por negro xDDDD
hermozoymaldito ¦ cuando use nick te_hare_sangrar?
hermozoymaldito ¦ no soy negro
hermozoymaldito ¦ soy nazi
? cHimb0 ¦ que es un nazi?
? cHimb0 ¦ explicame
? cHimb0 ¦ 🙂
hermozoymaldito ¦ un nacional socialista
hermozoymaldito ¦ algo que ya no existe
? cHimb0 ¦ y que es un nacional socialista?
? cHimb0 ¦ entonces tu no existes
hermozoymaldito ¦ tu lo sabes
hermozoymaldito ¦ una denominacion politica
? cHimb0 ¦ dices que eres nazi..
? cHimb0 ¦ :\
? cHimb0 ¦ no, no lo sé
? cHimb0 ¦ por eso pregunto
hermozoymaldito ¦ no, tienes razon
hermozoymaldito ¦ no soy nazi

 

  • Segundo caso:

02:14 [-] ¦ sh
02:14 [-] ¦ seil heil
02:15 [-] ¦ hermozo
02:15 [-] ¦ leete el libro
02:15 ? cHimb0 ¦ tu tambien callate [-]
02:15 [-] ¦ “mi lucha”
02:15 ? cHimb0 ¦ que se dice Sieg Heil
02:15 ? cHimb0 ¦ 😀
02:15 [-] ¦ My kamp
02:15 ? cHimb0 ¦ Mein Kampf
02:15 [-] ¦ xD
02:15 hermozoymaldito ¦ no necesito que me expliques
02:15 [-] ¦ ahí están los primeros principios
02:15 [-] ¦ basicos

 

Ale hamigazos, ahi están los primeros principios basicos seil heil, mañana iros todos a las librerias a comprarse el my kamp, comprarme uno para mi y me lo mandais en pdf que yo paso de salir de casa, mañana voy echar un pike con mi perro de comer tartas de manzana.

 

jeil barrows,  Spiky eres mi idolo 😀

 

un saludo, kiero coments 😦 hestoi triste, cHimBo

BaRRoWS de Caceria!

Posted in HIERRECÉ, Humor on marzo 10, 2007 by chimbo

Hola, llevo una noche muy ajetreada, unos jeikers de colombia me persiguen por unas conversaciones en el hierrecé con un parsero, BaRRoWS le enseño un poco de cultura y principios, a mi me estan siguiendo por tener este bloj, tengo miedito, me gustan los deportes de riesgo y desactive los fireguals, por si acaso antes me baje al heroski a por un pack de hestintores de 20, probe uno con un par de proksins ke tenia recien kemados i funcionan HOKEI, a os aviso jeikers de colombia, tengo un ruten nuevo y tiene güifi, jajajajjajajjajajajajjaja le puse clave WEP, a i tanvien me compre dos diskets de linus, aver kien me toka los cojones ahora ¡De chimba madre!, ahi va el log, thx PLUM 😀 :

[15:40] <@BaRRoWS> daddy_yankee
[15:40] <daddy_yankee> lo bua matar
[15:41] <@BaRRoWS> llevo unos minutos observandote
[15:41] <@BaRRoWS> y he sacado una conclusion
[15:41] <@BaRRoWS> y es que creo
[15:41] <@BaRRoWS> que todos los negros cuando naceis
[15:41] <@BaRRoWS> en vez de venir con una barra de pan debajo del brazo
[15:41] <@BaRRoWS> venis con una libreta de insultos norteamericanos
[15:41] <@BaRRoWS> para desprenderlos por la boca una vez allais conquistado españa
[15:41] <@BaRRoWS> o en su defecto
[15:41] <@BaRRoWS> os ponen a 4 patas siendo blancos
[15:41] <daddy_yankee> es que somos unico pendejo
[15:41] <@BaRRoWS> y os pintan a pistola
[15:41] <@BaRRoWS> por eso las palmas de los pies y manos
[15:41] <@BaRRoWS> las teneis blancas
[15:41] <@BaRRoWS> Nunca te lo has preguntado, verdad?
[15:41] <@BaRRoWS> 🙂
[15:41] <daddy_yankee> «^BaRRoWS^»
[15:42] <daddy_yankee> el primer humano que ubo en el planeta fue negro
[15:42] <daddy_yankee> pendejo
[15:42] <@BaRRoWS> Adan y eva
[15:42] <@BaRRoWS> eran blancos
[15:42] <daddy_yankee> usted lleva sangre negra
[15:42] <@BaRRoWS> negro era el mono
[15:42] <daddy_yankee> jajajaja
[15:42] <daddy_yankee> que niñito
[15:42] <daddy_yankee> cree esa istoria
[15:42] <@BaRRoWS> y por eso no tubo existencia como ser humano e inteligente
[15:42] <@BaRRoWS> por discriminacion de la ley de la naturaleza
[15:42] <@BaRRoWS> al ser un animal negro
[15:42] <daddy_yankee> sisas
[15:42] <@BaRRoWS> veo que de la vida sabes poco
[15:42] <@BaRRoWS> pequeño sudaca.
[15:43] <daddy_yankee> y luego adan comio una mansana y fue del paraiso a un mal mundo jasjasjasjas teneis mente de niño de 3 añitos pirobo
[15:43] <@{uTeRaZo}> MANZANA ES CON Z
[15:43] <@BaRRoWS> Dejalo
[15:44] <@BaRRoWS> aun no sabe utilizar
[15:44] <@BaRRoWS> un teclado
[15:44] <@BaRRoWS> es algo nuevo para el.
[15:46] <daddy_yankee> sos un bla bla
[15:46] <daddy_yankee> ablas mucho
[15:46] <daddy_yankee> y ases poco
[15:49] <daddy_yankee> dejelo usted nunca aprendera aser humano igual que todos los putos blankitos
[15:49] <daddy_yankee> jajajajaja
[15:49] <daddy_yankee> sabes ke?
[15:49] <daddy_yankee> en un barrio de estados unidos llamado
[15:49] <daddy_yankee> el brons
[15:49] <@BaRRoWS> BronX
[15:49] <@BaRRoWS> con equis.
[15:49] <daddy_yankee> aya a los blankitos se les matas
[15:49] <daddy_yankee> webonaso
[15:49] <@BaRRoWS> Qué miedo
[15:49] <@BaRRoWS> no pisaré más el bronx
[15:49] <@BaRRoWS> 😦
[15:50] <@BaRRoWS> De echo iba a ir ahora
[15:50] <@BaRRoWS> a tomar algo
[15:50] <@BaRRoWS> pero visto lo visto, mejor quedo en casa.
[15:50] <daddy_yankee> sisas mejor
[15:50] <daddy_yankee> no vaya aser que lo decapiten ijue puta
[15:50] <@BaRRoWS> Y después de leerte y darle vueltas a la cabeza
[15:51] <@BaRRoWS> fijate que aun sigo pensando que eres tonto a parte de negro.
[15:51] <@BaRRoWS> Cómo lo ves tú ?
[15:51] <daddy_yankee> rebien
[15:51] <daddy_yankee> puede pensar lo que ud quiera
[15:51] <@BaRRoWS> me has aclarado todas las dudas.
[15:52] <daddy_yankee> igual que yo pienso que ud es un ijue puta
[15:52] <@BaRRoWS> Claro que soy un Hijo de puta
[15:52] <@BaRRoWS> y me encanta serlo.
[15:52] <daddy_yankee> nono ud no lo es]
[15:52] <daddy_yankee> hijo de puta
[15:52] <daddy_yankee> es un hijito
[15:52] <daddy_yankee> de una puta
[15:52] <daddy_yankee> jajajaja
[15:52] <@BaRRoWS> Ahora con todo mi respeto, te pido que estudies algun que otro insulto.
[15:52] <daddy_yankee> ud es puta tmb por lo que veo nO?
[15:53] <@BaRRoWS> Lamentablemente mi ego y mi neura me piden que te banee por deficiente mental
[15:53] <daddy_yankee> jajajaja
[15:53] <daddy_yankee> no sabes discutir
[15:53] <@BaRRoWS> pero mi corazón dice: Dejalo, tan solo es un negro recien llegado a españa y es la primera vez que ve un Ordenador.
[15:53] <@BaRRoWS> Por lo tanto dejare que estes aqui
[15:53] <@BaRRoWS> y aprendas cultura
[15:53] <@BaRRoWS> para un futuro mejor en este pais.
[15:54] <@BaRRoWS> Y no nos hables como si cantaras reggaeton
[15:54] <@BaRRoWS> existe el vocabulario castellano
[15:54] <@BaRRoWS> es muy bonito
[15:54] <@BaRRoWS> deberias de acudir a una escuela
[15:54] <@BaRRoWS> empezando desde parbularios
[15:55] <@BaRRoWS> y dudo mucho que asciendas a E.G.B
[15:55] <@BaRRoWS> pero almenos tendras la conciencia tranquila sabiendo que quisiste aprender.
[15:55] <daddy_yankee> para que aprender?
[15:55] <daddy_yankee> «^BaRRoWS^» sos un mamaverga calle ya canson
[15:55] <@BaRRoWS> Para no dar pena a la hora de conversar (platicar, en tu pais).
[15:56] <@BaRRoWS> Y que no nos riamos de tí
[15:56] <@BaRRoWS> por ejemplo.
[15:56] <daddy_yankee> uii si sos muy culto tambien
[15:56] <@BaRRoWS> Sí
[15:56] <@BaRRoWS> mucho más que tú
[15:56] <daddy_yankee> y?
[15:57] <@BaRRoWS> Pues que la diferencia es que yo se dejarte mal sin insultos
[15:57] <@BaRRoWS> y tu solo quedas mal contigo mismo y con el canal
[15:57] <@BaRRoWS> soltando estupideces por la boca.
[15:57] <daddy_yankee> aaa
[15:57] <daddy_yankee> muy bacano
[15:57] <daddy_yankee> ud se echa muchas flores papa
[15:57] <@BaRRoWS> Entiendes lo que quiere decir lo que te estoy diciendo, no ?
[15:57] <@BaRRoWS> es que tardas mucho en escribir
[15:57] <@BaRRoWS> supongo que estaras traduciendo esto
[15:57] <@BaRRoWS> al Africano
[15:58] <@BaRRoWS> y despues el Africano al Español
[15:58] <@BaRRoWS> para poder hablar con nosotros
[15:58] <@BaRRoWS> pero tranquilo
[15:58] <@BaRRoWS> te damos un margen de tiempo para que contestes.
[15:58] <daddy_yankee> si soy colombiano como voy a traducir en africanO?
[15:58] <daddy_yankee> jajajajaja
[15:58] <daddy_yankee> hay se dio a conoser gran webon
[15:58] <@BaRRoWS> Lo mismo es Africa que Colombia
[15:58] <@BaRRoWS> la misma mierda desemboca en ambos paises
[15:58] <daddy_yankee> jajajaja
[15:58] <daddy_yankee> pero que tiene que ver el africano con el español
[15:58] <daddy_yankee> cuando soy un latinaso
[15:58] <@BaRRoWS> Mucho
[15:58] <daddy_yankee> muy orgulloso
[15:59] <@BaRRoWS> existe una gran diferencia
[15:59] <@BaRRoWS> entre un pais Rico e inteligente con poder como es España
[15:59] <@BaRRoWS> y un pais pobre y sucio
[15:59] <@BaRRoWS> como es Africa o Colombia
[15:59] <daddy_yankee> jajajajajajajajajaj
[15:59] <daddy_yankee> aaaa
[15:59] <daddy_yankee> bien
[15:59] <@BaRRoWS> Y si no es asi
[15:59] <@BaRRoWS> dime
[15:59] <@BaRRoWS> qué haces en España ?
[15:59] <daddy_yankee> pues trabajar que voy aser?
[15:59] <@BaRRoWS> Has venido a buscar trabajo por que en Africa no lo habia
[15:59] <@BaRRoWS> no ?
[15:59] <@Polaco> TIRA A TU PUTO PAIS
[15:59] <daddy_yankee> jajajajajajajaja
[15:59] <@BaRRoWS> Entonces agradecenos a los españoles que te estamos dando cobijo.

BaRRoWS, gran leccion de como dejar mal a un colombiano racista sin recurrir a insultar. Mucha clase si señor, a ver si mas de uno aprende un poquito que hace falta xD!

*Polaco? eso será disimulando digo yo, te hescanee la hipé y es un proksin de israel, todo empieza a cuadrar, te estoy haciendo una investigacion muy a fondo, te aviso, por el momento se ha ganado usted un puntazo, ojala pongas muchas bombas en nombre de Alá en la casa del pollito:

<PoLaKo> Ola PaYaSo
<PoLaKo> Mis Fuentes Dicen Que En Estos Momentos
<PoLaKo> Eres el Mas RISIBLE del IRC
<PoLaKo> Superando a blup, incluso
<PoLaKo> Como lo has conseguido ??
<puto_pollo> callate perra
<PoLaKo> :O
<PoLaKo> Que formas son esas?
<PoLaKo> Ni que me conocieras.
<PoLaKo> Que llames perra a tu madre, no kiere decir que me lo tengas que llamar a mi
<puto_pollo> callate perra
<MaMa_PuTo_PoLLo> Ale
<MaMa_PuTo_PoLLo> para que te sientas

RLZ, puto_pollo naciste de mierda y en la mierda moriras, no eres nada mas que un sujeto, desecho social, como le quieras llamar que a lo unico que aspira en la vida es a ser un bufón, pero bueno, no quiero que te sientas culpable por todo esto.. será tu destino no? la culpa en realidad como ya he dicho, la tiene tu padre, si hubiese elegido mamada en vez de completo un fenomeno como tu no hubiese salido a este mundo (que ya bastantes desgracias tiene con gente como daddy_yankee) , pero bueno todo tiene sus cosas buenas y malas, hay ke mirarte por el lado bueno.. nos keda mucho por reirnos de ti, espero que sigas aportando logs 😀

Un saludo. cHimbo

– Los gitanos también tienen Internet –

Posted in HIERRECÉ, Humor on marzo 10, 2007 by chimbo

Bueno hamigos, por cortesia de PLUMPER y RaRa, dos de mis hamigos virtuales posteo este log, yo me pensaba que no habia gitanos en internet y me he llevado esta sorpresa al ver que en esta red del hierrecé que tanto me flipa hay de todo, espero encontrarte algun dia mamá de Oculto :D:

[14:40] •-› | (P1RUL3T4) ¦ «RaRa» t pasa algo con NeNa_PiErCiNgS?
[14:40] •-› | @RaRa ¦ me pasa lo ke me tenga ke pasar
[14:40] •-› | @RaRa ¦ no es cosa tuya
[14:52] •-› | (P1RUL3T4): Primero aprende a no meterte con los gitanos
[14:52] •-› | (P1RUL3T4): y despues habla si kieres conmigo
[14:52] •-› | (P1RUL3T4): ok?
[14:52] •-› | (P1RUL3T4): xq alomejor sin querer t kitan la cabeza
– Seis Minutos después –
[14:58] <BaRRoWS> llevate bien con RaRa
[14:59] <P1RUL3T4> Mira chaval soy gitana
[14:59] <P1RUL3T4> q m lleve bien con RaRa?
[14:59] <P1RUL3T4> yo no la conozco d nada
[14:59] <P1RUL3T4> pero se ha metido en mi territorio
[14:59] <P1RUL3T4> y en mi territorio d momento no se mete nadie
[14:59] <P1RUL3T4> asiq si tiene algo q arreglar conmigo
[15:00] <P1RUL3T4> q m abra 1 privado y q m diga todo lo q m tnga q decir ella
[15:00] <P1RUL3T4> q no m mande a compinchas
[15:00] <BaRRoWS> Tan peligroso es tu territorio?
[15:00] <P1RUL3T4> Mi territorio son mis compadres y mis conmadres
[15:00] <P1RUL3T4> y x supuesto mi familia
[15:01] <P1RUL3T4> si la tocas conmigo la cagas
[15:01] <P1RUL3T4> igual q la cago contigo
[15:01] <P1RUL3T4> si m meto con 1 amigo tuyo no?
[15:01] <P1RUL3T4> Pues todo dicho
[15:01] <P1RUL3T4> cada uno defiende a lo suyo
[15:01] <P1RUL3T4> aunq con vosotros no cago nada xq teneis mucho q perder
[15:01] <P1RUL3T4> aunq os vayais d valientes
[15:02] <BaRRoWS> Soy gitano y me lo rasco con la mano.
[15:02] <P1RUL3T4> vaya x Dios
[15:02] <P1RUL3T4> digo yo q soy gitana
[15:02] <P1RUL3T4> y drepente sois todos gitanos?
[15:02] <P1RUL3T4> xDDDDDDDD
[15:02] <P1RUL3T4> q risa
[15:02] <P1RUL3T4> 😀
[15:02] <P1RUL3T4> maria luisa
[15:02] <P1RUL3T4> 😀
[15:02] <BaRRoWS> Si compay
[15:02] <P1RUL3T4> en fin
[15:02] <BaRRoWS> aaaaaaaaaaaaahyyyyy la niña.
[15:02] <BaRRoWS> cooompay la burra
[15:03] <P1RUL3T4> nada mas
[15:03] <P1RUL3T4> enga
[15:04] <P1RUL3T4> q no voy a discutir contigo
[15:04] <P1RUL3T4> q es lo q kieres
[15:04] <P1RUL3T4> ;=
[15:04] <P1RUL3T4> aDeu
[15:04] <P1RUL3T4> Desde este momento tus mensajes son ignorados.
[15:05] <BaRRoWS> Que quiere decir eso
[15:05] <BaRRoWS> hola ?
[15:05] <BaRRoWS> Queria pedirte un favor..
[15:11] <P1RUL3T4> q cojones quieres
[15:12] <BaRRoWS> siempre he querido follarme a una gitana por el coño sin estar casada, para que luego le hagan la prueba del pañuelo y que vean que tienen rota la flor, y le peguen una buena paliza padres, primos, hermanos y todo gitano en particular

XDDDDDDDDDDDDDDD RLZ, ojala encuentre un amigo chatero gitano y pueda pasar muchas horas en el hierrecé con el robando canales y todo lo que se ponga al alcanze, ahora pongo un cacho de mi log con P1RUL3T4, la que cambiaba de raza igual que quien se cambia de nick xDD!

Session Ident: P1RUL3T4
?         cHimb0 ¦ kasido
?    P1RUL3T4 ¦ si?
?         cHimb0 ¦ primika mi maten de verda, stoi afestao porke mi vici rredapa mal, mesalen los kikflip solamente
?    P1RUL3T4 ¦ a mi si m hablas en castellano mejor majo
?    P1RUL3T4 ¦ 😀
?         cHimb0 ¦ me maaaaaaaaaten
?         cHimb0 ¦ ke no ma comprendio
?    P1RUL3T4 ¦ yo no soy gitana andaluza majo
?    P1RUL3T4 ¦ no tngo xq entenderte
?    P1RUL3T4 ¦ yo hablo bien
?    P1RUL3T4 ¦ no hablo gitano
?         cHimb0 ¦ •-› | (P1RUL3T4): Primero aprende a no meterte con los gitanos
?    P1RUL3T4 ¦ si
?    P1RUL3T4 ¦ ke
?    P1RUL3T4 ¦ haber
?    P1RUL3T4 ¦ 😀
?    P1RUL3T4 ¦ cuentame
?         cHimb0 ¦ no eras gitana hace un rato?
?    P1RUL3T4 ¦ lo sigo siendo
?    P1RUL3T4 ¦ y lo seré hasta q m muera
?    P1RUL3T4 ¦ 😉
?         cHimb0 ¦ <P1RUL3T4> digo yo q soy gitana
?         cHimb0 ¦ 15:00 ? @BaRRoWS ¦ [15:02] <P1RUL3T4> y drepente sois todos gitanos?
?    P1RUL3T4 ¦ claro
?         cHimb0 ¦ 15:10 ?    P1RUL3T4 ¦ yo no soy gitana andaluza majo
?         cHimb0 ¦ 15:10 ?    P1RUL3T4 ¦ no tngo xq entenderte
?    P1RUL3T4 ¦ es q m abrieron privado
?    P1RUL3T4 ¦ 3 personas
?    P1RUL3T4 ¦ xD
?    P1RUL3T4 ¦ amenazandome
?    P1RUL3T4 ¦ y diciendome q eran gitanos
?    P1RUL3T4 ¦ x eso he dicho eso
?    P1RUL3T4 ¦ ademas
?    P1RUL3T4 ¦ no tngo xq darte explicaciones
?    P1RUL3T4 ¦ claro
?    P1RUL3T4 ¦ yo no soy gitana andaluza
?    P1RUL3T4 ¦ asi hablan los gitanos andaluces
?    P1RUL3T4 ¦ tngo 2 primas en malaga

No tengo mucho que decir sobre esto, muchas gracias a RaRa y PLUMPER por estos tremendos logs, a P1RUL3T4..me parecé algo muy triste tener que recurrir a decir que eres gitana porque te esten amenazando, a esto se le llama sindrome de Haze. I love canis 4 life.

MI MAMÁ ME COMPRÓ UN PECÉ Y YO EMPEZÉ A KEMAR HIPÉS. NO HABIA KIEN SE ME RESISTIESE, PORKE LE ROMPIA LAS DE-ENE-ESÉS, YEA YEA SOI CHIMBO EL RAPER, I TENGO FIREGUALS ASTA EN EL BATER.

Curiosidad..

Posted in Humor, Noticias on marzo 8, 2007 by chimbo

Mirando las estadisticas del bloj, mirad que me he encontrado.. he estado partiendome el nabo 10 min.. jajajajjajaa:

Palabras clave para buscadores

Estas son las palabras con las cuales las personas encuentran su blog

Hoy

Ninguno

Ayer

Buscar Vistas
gente chula

GENTE MARIKITA

1

1

GENTE MARIKITA? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD http://oculto.wordpress.com los que busquen sensaciones fuertes en cuanto a homosexualidad ahi teneis un “dicen” buen blog de cultura gay. Aprovecho para mandar un saludo a Oculto, hijo de miliki, ya contaré historias sobre este personaje, si aqui tenemos para todos, hasta para casos como este, que fuentes cercanas me han informado que su parto se produjo en un trineo oxidado en un pueblo de teruel, aprovecho para mandar también un saludo para su mamá: Hola kandy, sigo yendo al Huracan90 jeje. Ese puticlub de carretera en Benavente. Se te echa de menos, espero que algun dia vuelvas a pagarme y pueda seguir pagandome internet para poner verde a ese hijo tuyo que nació porque se pincho el preservativo..

Lo de gente chula si, somos chulos, mucho mas ke todos vosotros os lo aseguro hamigos, cuantos más vengais, mas nos reiremos. Palabrita del niño jesus

ale, con dios

HOLA SPIKY HESTO HES UN SALUDO PARA TI, HEIL SPIKY. SALISTE YA EN EL BLOJ, YA ERES UN DOLCEVITTA

05:04 * invitado-146307 ¦ está ausente [ LE CHUPO LA POLLA A SPIKY Y ME PROTEGE ] [9hrs 2secs]

Si, posteo a las 5 de la mañana, soy un chatero como BaRRoWS, me duelen los ojos, un jaker tiene ke estar despierto a todas horas, tengo muchos enemigos, si me pillan la hipé estoi muerto.

 

neotorete de las guebs, chimbete

Interesantes comentarios & Estilo xDD!

Posted in HIERRECÉ, Humor on marzo 8, 2007 by chimbo

 Ya tengo un nuevo hidolo aparte de cLimbo, BaRRoWs, un chat-adicto que ha dejado 3 comentarios bastante interesantes, yo tengo un amigo asi, su nicks es Spiky, es un oper heil. BaRRoWS a mi me gusta mucho poner alias alias en un canal del que mañana hablaré. No lo pongo para que hagais ningun tipo de chiste, es un canal en el que frecuentan ciertos discapacitados fisicos y mentales, que estan reprimidos por no haber logrado una de sus metas en la vida: masturbarse con las piernas cruzadas pensando en que INTENTAN ofender a la gente de #hijoputismo . Es muy triste, pero ya os contaré muchas historias sobre puto pollo y esta gente, es lamentable ver como alguna gente que dice estar “perfectamente capacitada psicologicamente” y noseque de universidad pierden su tiempo en un chat, creyendose que algun dia nos van a llegar a ofender con sus tonterias de niños de 5 años. Un saludillo, mañana mas..

Ahi van los comentarios de BaRRoWS, todo un hidolo (veis, esto si merece ser posteado por doble, no las subnormalidades ke soltais algunos mataos del hierrecé, hay ke tener un minimo de clase..) :

  1. BaRRoWS | qkasks@dfkdkd.com | petardas.com | HIPÉ: 83.46.78.142

    HOLA HAMIGOS SOLO QUERIA DECIROS QUE OS QUIERO MUCHO A TODOS Y QUE NO SE QUE HARIA SIN VOSOTROS , SIN EL CHAT, SIN EL CANAL #NIGHT Y TODOS LOS PAYASOS QUE HABITAN EN EL MISMO, SOY UN FRIKI SIN VIDA, NO SALGO A LA CALLE, PESO 400 KILOS Y ESTOY TODO EL DIA COMIENDO TARTAS DE MANZANA Y BEBIENDO COCACOLAS DE 4LITROS MIENTRAS OS LEO Y ME ECHO UNAS RISAS QUISIERA QUE TODOS QUISIERAIS SER MIS AMIGOS PUESTO QUE NO TENGO NI UNO EN LA CALLE ADEMAS SOY FEO Y TENGO GRANOS DOY MUCHA PENA SOLO SIRVO PARA METERME CON LA GENTE Y PONER ALIAS Y ESVASTICAS SOY UN PUTO LAMER DE MIERDA Y ME GUSTARIA APRENDER A HACKEAR COMO CLIMBO Y AMIGOS DE #HACKERS , BUENAS NOCHES Y QUE SEAN TODOS FELICES NO COMO YO QUE SOY UN ATRAPADO ( 😦 SALUDOS

  2. BaRRoWS | qkasks@dfkdkd.com | petardas.com | HIPÉ: 83.46.78.142
    HOLA OTRA VEZ DE NUEVO ES QUE NO PUEDO DORMIR SOY UN CHAT-AFICIONADO TODO EL DIA PENSANDO EN EL CHAT , CHAT ARRIBA CHAT ABAJO INCLUSO CUANDO SUEÑO , SUEÑO CON USUARIOS DE #NIGHT Y NICKS DESORDENADOS YA NO SUEÑO CON GENTE DE LA CALLE PORQUE HACE MUCHISIMOS AÑOS QUE NO SALGO NI PARA SACAR AL PERRO ( NECESITO AYUDA ESTO DEL INTERNET ME ESTA CONSUMIENDO SOY EL MAYOR AMIGO DE LOS ANIMALES AVECES LE DOY POR EL CULO A MIS PERROS Y ESO ME HACE SENTIRME FELIZ PERO A LA VEZ UN POCO TRASTORNADO DE LA CABEZA XKE NO SE SI SOY FELIZ O ESTOY LOCO COMO UNA REGADERA PERO BUENO ME GUSTA COMPARTIR MI VIDA COTIDIANA “chat”dormir”comer” CON TODOS VOSOTROS ( GRACIAS POR LEERME SOIS MUY COMPRENSIVOS, ESPERO ANIMOS DE PARTE DE TODOS OS QUIERO MUCHO SOIS MIS MEJORES AMIGOS LOS UNICOS QUE ME COMPRENDEN
  3. BaRRoWS | qkasks@dfkdkd.com | petardas.com | HIPÉ: 83.46.78.142 HOLA SOY UN CHICO MUY CARIÑOSO Y DIVERTIDO PERO FEO COMO UN HIJODEPUTA ME GUSTARIA CONOCER CHICAS EN ESTE FORO TAN ORIGINAL MI MALLOR ILUSION SERIA TENER NOVIA NUNCA TUVE UNA PORKE SOY GORDO FEO NO SALGO DE CASA Y ENCIMA MIS PADRES ME PEGAN, BUENO QUERIA COMENTAROS MAS O MENOS COMO ES MI ASQUEROSA VIDA A VECES ME MASTURBO PENSANDO EN MI MADRE Y EN MI PADRE FOLLANDO LOS 2 O YO MISMAMENTE FOLLANDOMELA A ELLA, TAMBIEN CUANDO ME DESPIERTA MI MADRE ME LEBANTO EMPALMADO COMO TODOS LOS DIAS Y LE DIGO MAMA MIRA QUE PAQUETE TE GUSTARIA COMERLO? Y ELLA ME DICE QUE SI Y SE ARRODILLA Y EMPIEZA CHUPARMELA COSA QUE MUCHOS ME ENVIDIAIS POR ESTO PERO SOLO QUERIA DECIROS QUE VOSOTROS TAMBIEN PODEIS CONSEGUIR QUE VUESTRAS MADRES OS LA CHUPEN SOLO TENEIS KE ATREVEROS A DECIRSELO Y YA ESTA TODAS LAS MADRES SON UNAS PUTAS COMO LA MIA D ME GUSTARIA TAMBIEN COMENTAROS QUE MI PADRE A VECES ME DA POR EL CULO CUANDO DUERMO Y AL DIA SIGUIENTE NOTO UN ESTRUENDO ENTRE LAS NALGAS QUE NO ME DEJA SENTARME PARA CHATEAR Y ESO ME HACE SENTIR MUY TRISTE POR QUE YO SIN EL CHAT NO SOY NADIE (

cHimBoJoneS