WEBJAKED BY HIJOPUTISMO

BUENO HAMIGOS VEIS LA FOTO KE A PUESTO NUEVA CHIMBO ARRIBA? LA DE…. “chimbo will never die” …  Eso es nuevo la otra estava mejor por eso le ponemos aqui este trocito sin tokar nada dela web  como modo de protesta … que queremos la otra fotito que decia “chimbo”  porque muerto ya estas ….

JEIKED by : HIJOPUTISMO  “porque el hijoputismo te segira siempre chimbo…”

Y para actualizar un poco este blog le añadiremos algo de neustra parte porke… nos da la gana,  vean aki el video de rigo muso kanario el gordako del antonio sorgato alias “o”

 Y este video mensaje para hadwar mas info en

http://zonaonline.blogspot.com/2008/03/hadwar.html

;););)

Una respuesta to “WEBJAKED BY HIJOPUTISMO”

  1. el otro esta mas chulo pro.. nuse.. da penita ke dejes este arg yo eske ya sabes ke soy tonta y tonces me da lastima xD
    besitos cosa! muak. <=== PD: yo soy tonta y no tengo otra cosa que hacer que postearle a mi amigo chimbo y luego joderlo 😦 by kiNky

Responder

