Hola otra vez HAMIGAZOS rlz?

Buenas, muchos decian.. que es de cHimBo, ese jaker ke tenia amenazada a toda la red, ke solo pensar su nombre corrian a mi pecé a activar los fireguals i se bajaban los linus mas nuevos que hay… solo quiero informaros que ha sido un paron por problemas personales, pero la leyenda continua y continuará, con muchas novedades, hierrecé y colaboaración de nuevos personajes. Vayan a sus tiendas corriendo ya a comprar el panda titaniun y darle brasa, tengo toda la pared de la habitacion empapelada con vuestras hipés, esto no es un juego como todos kreiais, y si lo es Game Hover n00bs! cHimBo ha vuelto, mas fuerte, mas actualizado i con todos los parches de seguridad, (gracias bil geis ^^) ah i ke se kague la perra ke me dijo un cientifico ke el windows mileniun si ke era el mejor de todos i el mas seguro tiene contraseña pa encender el pecé e!

Ah tambien me han puesto la hipé dinamica, lo que me permite atacar con mayor comodidad cuando no me sienta agusto o me sienta nervioso los canales de hierrecé.

Ultimamente nos sentimos muy hamenazados por los opers heil, algunos tenian miedito, yo me fui al heroski, venden packs de estintores de cuatro, mas vale prevenir ke llorar

Aprovecho para poner inaugurar LISTA NEGRA, aqui pondremos un seguimiento completo de los usuarios:

blup: Se busca, vivo o muerto. Su pecé si está sano mejor, hay que registrar todo tipo de fotos y videos que contenga. Pongo fotos para su identificación. Recompensa: 6.000€

Blup el dia de su primera comunión Blup el dia de su primera comunión

blup en su puesto de mandos, desde donde nos jelinea Blup en su puesto de mando, desde donde nos jelinea y se rie de nosotros 😦

Trabajando en sus ratos libres Realizando actos beneficos en sus ratos libres, toda una obra de caridad (:

——————————————————————————————-

Spiky: Este se busca con vida por atentar contra nuestra integridad del chat, queremos su nick. Recompensa: 3.000€

Spiky el dia de su bautizo Spiky el dia de su bautizo.

Foto de DNI de Spiky Foto del DNI de Spiky

—————————————————————————————–

rar: me da igual como me lo traigais, este es un encargo de alguien y no se ni los motivos, por este os regalo el traje del real madrid que me cambie de equipo. gora athletic!!!!!!!! aupa!!! aiba el pulpo patxi!! Foto mas reciente de rar

Esto es todo por hoy, mañana más y mejor, y quiero recordaros a todos esos n00bs que me tocais los chimbos, estais remuertos colega, el hijoputismo kaera sobre vuestros pecés, pedireis clemencia y los jakers de verdad no tenemos sentimientos, solo windows mileniun con mazo virus o MarcOs eKis nen flipa.

un saludo, el tito cHimBo

4 comentarios to “Hola otra vez HAMIGAZOS rlz?”

  1. EL_MORDIS Says:

    equisde equisde que posados tan naturales, el guindous mileniun rlz os freire vuestras hipes de vuestros puertos no saldran mas barcos HEIL CHIMBO O MUERTE O/

  2. puto_pollo Says:

    menuda mierda, no se leer muy bien y no lo entendi. llego a dar asco teneis razon

  3. Joooooo, soy chuck!

    Que fuerte me parece, muy fuerte tirando a SUPERFUERTE!

    (Sabes que no me pierdo el bloj XD)

  4. kaly_karlitos Says:

    bueno q decir de blup si un buen cotilleo quien save x q se le llama blup es sencillo el motivo es x q como todos sabeis es gay marico bujarra come culos etc pue sla cuestion es q el tio cuando se lia con alguien lo lame desde la cabeza hasta los pies como si fuera de fresa dejandolo todo lleno de baba de hai lo de blup blup blup

Responder

