Grave suceso..!

Hola hamigazos, ha ocurrido un suceso muy lamentable. De repente en el hierrecé, como si todo se hubiese ido a tomar por culo, mi canal #chimbo se rompio. Hubo una redada de los opers heil, el jefe hadolf Spiky fue kien hizo los honores de jeiker, a pesar de luego negarlo todo, no me creo na, yo no entiendo que cojones buscais, pero aki no vendemos na:

••• ¦ CHaN pone modo [-o Z_KiLLeRs ]
••• ¦ CHaN pone modo [-o OrfidaL ]
••• ¦ CHaN pone modo [-o {{{TEMPLARIO}}} ]
••• ¦ CHaN pone modo [-o DjPajarilla ]
••• ¦ CHaN pone modo [-o VeRCeTTY ]
••• ¦ CHaN pone modo [-o BaRRoWS ]
••• ¦ CHaN pone modo [-o el_mordis ]
••• ¦ CHaN pone modo [-o RaRa ]
••• ¦ CHaN pone modo [-o xD ]
••• ¦ CHaN pone modo [-o SERPAyaso ]
••• ¦ CHaN pone modo [-o cHimb0 ]
••• ¦ CHaN pone modo [-o _antispam ]
••• ¦ Spiky pone modo [+xo Spiky ]
••• ¦ Spiky pone modo [-vvv BaRRoWS DjPajarilla el_mordis ]
••• ¦ Spiky pone modo [+o _antispam ]
«—— ¦ Spiky sale

Sin decir nada, ni hadios.. encima pone +m al canal y ni dios puede hablar, a que os recuerda esto? HEIL SPIKY O/ O/

yo creo que perfectamente todos sabemos quien se ha chivado, ah, decis que ese gran jaker ya existe? jojojojojo eso si ke RLZ, asike habeis catalogado de gran jaker a “quien no debe ser nombrado o te kemará la hipé”??? sois muy RLZ opers heil xDDDDDDDDDDDDDD

Gora Spiky.. Quiero mandar un saludo a todos los opers heil que me esten viendo desde sus casas 😀 estoy muy agradecido por sus labores en el hierrecé (tokar los huevos), parece que se os da muy bien, me pregunto si eso es hereditario? no se porke me da ke si :$ un saludo para rar, si te aparece el coche pinchado no fui yo, fue tu peso, tienes ke tener las suspension mas jodida ke las putas d ela casa de campo. espero ke algun dia hagamos una KDD opers heil y usuarios, seria como una pelicula..

VIVA #HIJOPUTISMO #NIGHT Y #CHIMBO

Responder

