Las aventuras de Puto_Pollo

Una vez más puto_pollo nos demuestra sus maravillosos dotes que dios le dio, yo no comprendo si este tio no se cansa de que le dejen mal o no sabe leer porque vamos, y lo gracioso es que el se cree que en su superforo nos deja mal, es muy muy muy triste, espero que llegues a dar la cara y dejes un comentario jajaja, ahi va el log, thx de nuevo BaRRoWS:

16:26] <BaRRoWS> LO SIENTO HAMIGO
[16:26] <puto_pollo> xDDD pero si son todo mentiras jajajajajajajajaja
[16:26] <puto_pollo> yo deficiente mental?
[16:26] <puto_pollo> sigue soñando
[16:28] <puto_pollo> dile a chimbo q tardais mucho en postear en el blog
[16:28] <puto_pollo> tanto os cuesta a 30 personas pensar algo?
[16:28] <BaRRoWS> POR QUE NOSOTORS NO NOS DEDICAMOS LA VIDA
[16:28] <BaRRoWS> A POSTEAR EN LOS BLOGS
[16:28] <BaRRoWS> COMO TU
[16:28] <BaRRoWS> Y TU ABSURDA WEB
[16:29] <BaRRoWS> QUE FORMA PARTE DE TU VIDA CHATERA
[16:29] <BaRRoWS> HAY MAS COSAS
[16:29] <BaRRoWS> Y NO ES UN FORO
[16:29] <BaRRoWS> BUENO AMIGO
[16:29] <BaRRoWS> CONOZCO A UN VECINO TUYO
[16:29] <BaRRoWS> KE ME DICE
[16:29] <BaRRoWS> KE ESTABAS MAL DE LA CABEZA
[16:30] <BaRRoWS> KE SALIAS EN PIJAMA
[16:30] <BaRRoWS> LLENABAS DE SEMEN LAS CUBITERAS
[16:30] <BaRRoWS> Y TE ECHABAS CUBITOS DE HIELO EN EL CACHARRO
[16:30] <BaRRoWS> Y BUENO COSAS ASI
[16:30] <BaRRoWS> QUE ME VAN CONTANDO TUS CONOCIDOS
[16:30] <BaRRoWS> QUE ERES UN HAZMEREIR EN EL BARRIO
[16:30] <puto_pollo> si deja que lo adivine
[16:30] <puto_pollo> de santiago no?
[16:30] <puto_pollo> xDDDD
[16:30] <BaRRoWS> Y BUENO NO ERES LA PERSONA INDICADA
[16:30] <BaRRoWS> PARA REIRTE DE LA GENTE DEL CHAT
[16:31] <puto_pollo> jajajajajajajaja la proxima vez q inventeis algo
[16:31] <BaRRoWS> POR QUE DE TI SE RIEN EN EL CHAT Y EN TU VIDA PERSONAL KE NO DEBES TENER MUCHA
[16:31] <puto_pollo> almenos intentar averiguar de donde soi
[16:31] <puto_pollo> porq eso deq gente de santiago os confirmo eso xDD
[16:31] <puto_pollo> es un poco cutre
[16:31] <BaRRoWS> JODER
[16:31] <puto_pollo> teniendo en cuenta que no vivo alli
[16:31] <BaRRoWS> QUE MAS DA DE DONDE SEAS
[16:31] <BaRRoWS> LO IMPORTANTE
[16:31] <BaRRoWS> ES QUE ERES TONTO
[16:31] <BaRRoWS> Y PUEDO CONTAR CONTIGO
[16:31] <BaRRoWS> PARA CUANDO ME ABURRA
[16:31] <BaRRoWS> REIRME DE TI
[16:31] <BaRRoWS> TONTIN
[16:31] <puto_pollo> xDDDDDD
[16:31] <puto_pollo> claro ahora que mas da de donde seas
[16:31] <puto_pollo> si esq no sabeis inventar ni cosas joder
[16:32] <BaRRoWS> QUE PASA QUE AHORA KE NO ESTÁ LA PUTA ZORRA DE EREBO (TU NOVIA)
[16:32] <puto_pollo> xDDDD
[16:32] <BaRRoWS> NO TE PONES GALLITO ?
[16:32] <BaRRoWS> NO QUERIAS MI DIRECCION ? SEGUN LEI EN TU FORO
[16:32] <BaRRoWS> OS LA HE DEJADO
[16:32] <BaRRoWS> VAIS A VENIR A POR MI?
[16:32] <BaRRoWS> ES PARA IR MUDANDOME
[16:32] <puto_pollo> ven tu a por mi ya que eres tan machote
[16:32] <BaRRoWS> TU PIENSAS QUE VOY A MOVERME YO
[16:32] <BaRRoWS> POR UN ASUNTO DE CHAT?
[16:32] <BaRRoWS> XDDDDDDDDDD
[16:32] <BaRRoWS> NO SOY TAN PAYASO COMO TU
[16:33] <BaRRoWS> ASI QUE DEJARE DE PERDER EL TIEMPO CON ESTUPIDOS
[16:33] <BaRRoWS> Y ME DEDICARE A LO QUE DE VERDAD SE HACER
[16:33] <BaRRoWS> A CHATEAR Y COMER TARTAS DE MANZANA
[16:33] <BaRRoWS> SIN SALIR DE CASA
[16:33] <BaRRoWS> ADIOS PAYASO.
[16:33] <puto_pollo> xDDD adios y la proxima vez si quereis dejarme mal almenos inventad cosas mejores xDDD
[16:34] <BaRRoWS> ESO ESTA ECHO
[16:34] <puto_pollo> bien bien 🙂 asi al menos me echo unas risas con vosotros

Te echas unas risas con nosotros? cualquiera con dos dedos de frente puede ver quien se rie de quien, sigue demostrando tu cordura pollo 😀

eres nuestro nuevo hidolo despues de climbo

Saludos, cHimBo

3 comentarios to “Las aventuras de Puto_Pollo”

  1. puto_pollo Says:

    [16:28] POR QUE NOSOTORS NO NOS DEDICAMOS LA VIDA
    [16:28] A POSTEAR EN LOS BLOGS
    [16:28] COMO TU
    [16:28] Y TU ABSURDA WEB

    Y TU BLOG QUE ES PAYASO? XDDDDD

  2. Yo posteo justo cuando estoy en casa y subnormales como tu aparecen. tu el otro dia me metias mucha prisa por postear y que te dije? aun anda el log por ahi abajo. No te das cuenta de que estas quedando tremendamente mal? se nota que estas enganchado al bloj, fue poner el post y ya apareciste xDDDDDDDDDDDDDDDD

    venga pollo, suerte en tu triste vida, tenemos tu hipé te la vamos a freir, vete a comprar hestintores i fireguals

  3. puto_pollo Says:

    se nota que estas enganchado al bloj, fue poner el post y ya apareciste xDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJA PERO SI ME DIJISTEIS VOSOTROS MIRA ENTRA QUE YA PUSIMOS NUEVO POST xDDD

    Y QUEDAR MAL LO ESTARAS QUEDANDO TU, QUEDASTE MUY MUY MAL EN MI FORO http://www.dani-web.com/foro/viewtopic.php?t=193 ENTRAD AQUI PARA COMPROBARLO

Responder

