Interesantes comentarios & Estilo xDD!

 Ya tengo un nuevo hidolo aparte de cLimbo, BaRRoWs, un chat-adicto que ha dejado 3 comentarios bastante interesantes, yo tengo un amigo asi, su nicks es Spiky, es un oper heil. BaRRoWS a mi me gusta mucho poner alias alias en un canal del que mañana hablaré. No lo pongo para que hagais ningun tipo de chiste, es un canal en el que frecuentan ciertos discapacitados fisicos y mentales, que estan reprimidos por no haber logrado una de sus metas en la vida: masturbarse con las piernas cruzadas pensando en que INTENTAN ofender a la gente de #hijoputismo . Es muy triste, pero ya os contaré muchas historias sobre puto pollo y esta gente, es lamentable ver como alguna gente que dice estar “perfectamente capacitada psicologicamente” y noseque de universidad pierden su tiempo en un chat, creyendose que algun dia nos van a llegar a ofender con sus tonterias de niños de 5 años. Un saludillo, mañana mas..

Ahi van los comentarios de BaRRoWS, todo un hidolo (veis, esto si merece ser posteado por doble, no las subnormalidades ke soltais algunos mataos del hierrecé, hay ke tener un minimo de clase..) :

  1. BaRRoWS | qkasks@dfkdkd.com | petardas.com | HIPÉ: 83.46.78.142

    HOLA HAMIGOS SOLO QUERIA DECIROS QUE OS QUIERO MUCHO A TODOS Y QUE NO SE QUE HARIA SIN VOSOTROS , SIN EL CHAT, SIN EL CANAL #NIGHT Y TODOS LOS PAYASOS QUE HABITAN EN EL MISMO, SOY UN FRIKI SIN VIDA, NO SALGO A LA CALLE, PESO 400 KILOS Y ESTOY TODO EL DIA COMIENDO TARTAS DE MANZANA Y BEBIENDO COCACOLAS DE 4LITROS MIENTRAS OS LEO Y ME ECHO UNAS RISAS QUISIERA QUE TODOS QUISIERAIS SER MIS AMIGOS PUESTO QUE NO TENGO NI UNO EN LA CALLE ADEMAS SOY FEO Y TENGO GRANOS DOY MUCHA PENA SOLO SIRVO PARA METERME CON LA GENTE Y PONER ALIAS Y ESVASTICAS SOY UN PUTO LAMER DE MIERDA Y ME GUSTARIA APRENDER A HACKEAR COMO CLIMBO Y AMIGOS DE #HACKERS , BUENAS NOCHES Y QUE SEAN TODOS FELICES NO COMO YO QUE SOY UN ATRAPADO ( 😦 SALUDOS

  2. BaRRoWS | qkasks@dfkdkd.com | petardas.com | HIPÉ: 83.46.78.142
    HOLA OTRA VEZ DE NUEVO ES QUE NO PUEDO DORMIR SOY UN CHAT-AFICIONADO TODO EL DIA PENSANDO EN EL CHAT , CHAT ARRIBA CHAT ABAJO INCLUSO CUANDO SUEÑO , SUEÑO CON USUARIOS DE #NIGHT Y NICKS DESORDENADOS YA NO SUEÑO CON GENTE DE LA CALLE PORQUE HACE MUCHISIMOS AÑOS QUE NO SALGO NI PARA SACAR AL PERRO ( NECESITO AYUDA ESTO DEL INTERNET ME ESTA CONSUMIENDO SOY EL MAYOR AMIGO DE LOS ANIMALES AVECES LE DOY POR EL CULO A MIS PERROS Y ESO ME HACE SENTIRME FELIZ PERO A LA VEZ UN POCO TRASTORNADO DE LA CABEZA XKE NO SE SI SOY FELIZ O ESTOY LOCO COMO UNA REGADERA PERO BUENO ME GUSTA COMPARTIR MI VIDA COTIDIANA “chat”dormir”comer” CON TODOS VOSOTROS ( GRACIAS POR LEERME SOIS MUY COMPRENSIVOS, ESPERO ANIMOS DE PARTE DE TODOS OS QUIERO MUCHO SOIS MIS MEJORES AMIGOS LOS UNICOS QUE ME COMPRENDEN
  3. BaRRoWS | qkasks@dfkdkd.com | petardas.com | HIPÉ: 83.46.78.142 HOLA SOY UN CHICO MUY CARIÑOSO Y DIVERTIDO PERO FEO COMO UN HIJODEPUTA ME GUSTARIA CONOCER CHICAS EN ESTE FORO TAN ORIGINAL MI MALLOR ILUSION SERIA TENER NOVIA NUNCA TUVE UNA PORKE SOY GORDO FEO NO SALGO DE CASA Y ENCIMA MIS PADRES ME PEGAN, BUENO QUERIA COMENTAROS MAS O MENOS COMO ES MI ASQUEROSA VIDA A VECES ME MASTURBO PENSANDO EN MI MADRE Y EN MI PADRE FOLLANDO LOS 2 O YO MISMAMENTE FOLLANDOMELA A ELLA, TAMBIEN CUANDO ME DESPIERTA MI MADRE ME LEBANTO EMPALMADO COMO TODOS LOS DIAS Y LE DIGO MAMA MIRA QUE PAQUETE TE GUSTARIA COMERLO? Y ELLA ME DICE QUE SI Y SE ARRODILLA Y EMPIEZA CHUPARMELA COSA QUE MUCHOS ME ENVIDIAIS POR ESTO PERO SOLO QUERIA DECIROS QUE VOSOTROS TAMBIEN PODEIS CONSEGUIR QUE VUESTRAS MADRES OS LA CHUPEN SOLO TENEIS KE ATREVEROS A DECIRSELO Y YA ESTA TODAS LAS MADRES SON UNAS PUTAS COMO LA MIA D ME GUSTARIA TAMBIEN COMENTAROS QUE MI PADRE A VECES ME DA POR EL CULO CUANDO DUERMO Y AL DIA SIGUIENTE NOTO UN ESTRUENDO ENTRE LAS NALGAS QUE NO ME DEJA SENTARME PARA CHATEAR Y ESO ME HACE SENTIR MUY TRISTE POR QUE YO SIN EL CHAT NO SOY NADIE (

cHimBoJoneS

Responder

