Curiosidad..

Mirando las estadisticas del bloj, mirad que me he encontrado.. he estado partiendome el nabo 10 min.. jajajajjajaa:

Palabras clave para buscadores

Estas son las palabras con las cuales las personas encuentran su blog

Hoy

Ninguno

Ayer

Buscar Vistas
gente chula

GENTE MARIKITA

1

1

GENTE MARIKITA? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD http://oculto.wordpress.com los que busquen sensaciones fuertes en cuanto a homosexualidad ahi teneis un «dicen» buen blog de cultura gay. Aprovecho para mandar un saludo a Oculto, hijo de miliki, ya contaré historias sobre este personaje, si aqui tenemos para todos, hasta para casos como este, que fuentes cercanas me han informado que su parto se produjo en un trineo oxidado en un pueblo de teruel, aprovecho para mandar también un saludo para su mamá: Hola kandy, sigo yendo al Huracan90 jeje. Ese puticlub de carretera en Benavente. Se te echa de menos, espero que algun dia vuelvas a pagarme y pueda seguir pagandome internet para poner verde a ese hijo tuyo que nació porque se pincho el preservativo..

Lo de gente chula si, somos chulos, mucho mas ke todos vosotros os lo aseguro hamigos, cuantos más vengais, mas nos reiremos. Palabrita del niño jesus

ale, con dios

HOLA SPIKY HESTO HES UN SALUDO PARA TI, HEIL SPIKY. SALISTE YA EN EL BLOJ, YA ERES UN DOLCEVITTA

05:04 * invitado-146307 ¦ está ausente [ LE CHUPO LA POLLA A SPIKY Y ME PROTEGE ] [9hrs 2secs]

Si, posteo a las 5 de la mañana, soy un chatero como BaRRoWS, me duelen los ojos, un jaker tiene ke estar despierto a todas horas, tengo muchos enemigos, si me pillan la hipé estoi muerto.

 

neotorete de las guebs, chimbete

Deja un comentario