SuMeX, proyecto bot

Otra divina creacion de dios, si existe.. SuMeX, una maquina de programar, el fue capaz de programar todo mi estudio pirata para rebentar puertos y placas base, tengo un microprocesador ke es un 3.2V6 de 255cv, de 0 a 100rpm en medio segundo.

Aqui una conversacion de otro idolo de #hijoputismo:

? @lebrone ¦ <SuMeX> 1º no he hecho ningun script, hecho un addon.
? @lebrone ¦ <SuMeX> xDDDDDDDDDDDDDDD
? @lebrone ¦ <SuMeX> xDDDDDDDDDDDDDDD
? @lebrone ¦ <lebrone> SCRIPTS
? @lebrone ¦ <lebrone> SE LLAMAN
? @lebrone ¦ <lebrone> A LOS ADON
? @lebrone ¦ <lebrone> TAMBIEN
••• ¦ jote es ahora cHimBo
? @lebrone ¦ <lebrone> PAYASITO
? @lebrone ¦ <SuMeX> No.
? @lebrone ¦ <lebrone> SI
? @lebrone ¦ <SuMeX> Un script es para cambiar la vision del mIRC
? @lebrone ¦ <SuMeX> APrende scripting
? @lebrone ¦ <SuMeX> CAPULLO
? @lebrone ¦ <SuMeX> XD
? @lebrone ¦ <lebrone> NO PALLASO NO
? @lebrone ¦ <lebrone> QUE HACE
? @lebrone ¦ <lebrone> CUANDO CARGAS
? @lebrone ¦ <lebrone> UN ADON?
? @lebrone ¦ <lebrone> TE PONE ABAJO
? @lebrone ¦ <lebrone> SCRTIPTS ( *mrc)
? @lebrone ¦ <lebrone> VES PAYASO
? @lebrone ¦ <lebrone> LO VES
? @lebrone ¦ <lebrone> O TE COMPRO UNAS GAFAS BY SUMEX?

Ahora me toca intentar hablar a mi con el..:

? cHimBo ¦ tu no tienes ni idea
? cHimBo ¦ yo soy h4ck3r
: SuMeX ¦ ¿Tu tambien eres amigo de climbo?
: SuMeX ¦ =S
? cHimBo ¦ yo soy cHimBo
? cHimBo ¦ the most jeik
: SuMeX ¦ Espera.
? cHimBo ¦ a que
: SuMeX ¦ Ey.
? cHimBo ¦ eres un bot?
? cHimBo ¦ tengo un adon
: SuMeX ¦ Me tengo que ir…
: SuMeX ¦ Hasta luego.
? cHimBo ¦ Ey tio
? cHimBo ¦ me dejas ver tu hipé un momento?
? cHimBo ¦ es que tengo el firegual mal creo
? cHimBo ¦ i necesito configurarlo
? cHimBo ¦ trankilo ke voi por proksin no ai fayo
: SuMeX ¦ =|
: SuMeX ¦ Bye.

Que gente mas poco receptiva, despues de tanta amistad para montarme esta makina y ahora no quiere ni programarme un bot para hacer adones, me siento mal. Creo que voy a seguir fumando..

Un saludo, cHimBo

2 comentarios to “SuMeX, proyecto bot”

  1. Tonto_cHimBo Says:

    ste es tonto el cHimBo q lastima q da tio, sumex tu ni kso q ers un tio way y t admiro colega 🙂

    cHimBo ers un niñato d 17 añs y encima mas feo xddddddddd
    sguro q kuando naciste tu madre no t daba el pexo, t daba la spalda xddddddddddddddddddd

    q tonto q ers dios mio

  2. lammerluzo Says:

    CHIMBO NO ERES MÁS TONTO, PORQUE YA EXISTEN LAS CABRAS. LO 1º DE TODO, EL SUME NO HACE BOTS, HACE ADDONS CABEZON Y LO 2º ERES EL TIO MAS TONTO DEL IRC-HISPANO, LASTIMA QUE DAS, HIJO PUTA, A VER SI TE MUERES Y DEJAS DE INCORDIAR A LA GENTE DEL IRC-HISPANO, MUERTE CABRON

Responder

