Gente chula, como yo!

Aqui voy a poner un log del hierrecé, del canal mencionado anteriormente, aqui se demuestra que un hombre se mide por sus palabras en un chat:

01:43 : @MeTaDoNa ¦ Ya vés…
01:43 : @MeTaDoNa ¦ xDD QUE oriJinal
01:43 : @MeTaDoNa ¦ {{TEMPLARIO}} fijo que tu no tienes vida social, no?
01:43 @{{TEMPLARIO}} ¦ ves va sin acento
01:43 @{{TEMPLARIO}} ¦ inepto
01:43 @{{TEMPLARIO}} ¦ klaro k no tengo
01:43 @{{TEMPLARIO}} ¦ si la tuviera, no estaria aki krispandome kon mierda komo tu
01:44 : @MeTaDoNa ¦ el acento se pone segñun la fonética garrulo !
01:44 @{{TEMPLARIO}} ¦ hay unas normas ortografikas, las kuales veo k no te enseñaron en tu miserable vida de marikon
01:49 : @MeTaDoNa ¦ {{TEMPLARIO}} de mis valores no tienes ni puta idea… te lo puedo asegurar,
01:49 @{{TEMPLARIO}} ¦ pues venga, vete kon tu puta madre a tomar x kulo
01:50 @{{TEMPLARIO}} ¦ korre 😀
01:52 : @MeTaDoNa ¦ {{TEMPLARIO}} sabes que es .la coherencia ?
01:53 : @MeTaDoNa ¦ te explcarón en primaria el concepto de dicha palabra ?
01:53 @{{TEMPLARIO}} ¦ veo k aun sigues anklado en el tema anterior
01:53 @{{TEMPLARIO}} ¦ lo k no es koherente d k tu existas
01:53 @{{TEMPLARIO}} ¦ eres la prueba viviente d k dios no existe y d k el mundo es una puta mierda
01:55 b|up ¦ ME GUSTA MUCHO K MI PADRE ME PORCULIZE, SENTIR SU VERGA EN MI VAGINA TRASERA ME PONE MAS KE VER UNA PELICULA SNUFF EN DONDE CARMEN DE MAIRENA SE MASTRUBA PENSANDO EN MANOLETE. NO SOI MARIKITA, SOY MARICON Y ESTOY ORGULLOSO, TANTO DE ESO COMO DE QUE TODOS LOS PERROS DE MI BARRIO SE HAYAN FOLLADO A LA PUTA DE MI MADRE I DEMAS RESTO DE PUTAS DE MI NAUSEABUNDA Y VAGABUNDA FAMILIA
01:58 : @MeTaDoNa ¦ fijo que aún estas en secundaria !!
01:58 : @MeTaDoNa ¦ tontorron !
01:59 : @MeTaDoNa ¦ y fijo que además tienes una titulación por CEAC , no {{TEMPLARIO}} ?
01:59 @{{TEMPLARIO}} ¦ exakto
01:59 @{{TEMPLARIO}} ¦ tengo la titulacion de ser CHULO DE LA MADRE DE MeTaDoNa
02:00 : @MeTaDoNa ¦ jODER veo que al final…. me vas a caer bien !!
02:01 @{{TEMPLARIO}} ¦ me alegro por ti, porke tu kon la mierda d nick k llevas ya me has kaido komo una patada en los kojones
02:03 @Th3_D34Th ¦ ostia {{TEMPLARIO}}
02:03 @Th3_D34Th ¦ no jodas
02:03 @Th3_D34Th ¦ que tu en los cojones tienes una etiquetadora?
02:03 @Th3_D34Th ¦ pues mi madre dice que quiere
02:03 @Th3_D34Th ¦ que te etiquetes unas cuantas cosillas
02:03 @Th3_D34Th ¦ que tiene por ahi :$
02:03 @{{TEMPLARIO}} ¦ no, en los kojones tengo a tu madre kolgando d la boka las 24 horas del dia

{{TEMPLARIO}} eres uno de mis idolos, espero que te apuntes al cursillo.

Un saludo, bilyelniñodeloschats cHimBo JoneS

2 comentarios to “Gente chula, como yo!”

  1. tbynario Says:

    Hola cHimBo, TE FELICITO por el blog esta muy piola. lo estuve leyendo y me entretenio mucho tus publicaciones espero que siags adelante
    desde argentina un saludos grande!!!

    Bynario.

    http://www.bynario.ar.nu

Responder

