Disculpas! y pequeña anotacion

Quiero pedirles perdón a todos mis ciberblojers por mis faltas de ortografia, (hestintor sin h en el articulo anterior de presentación..), deberia darme de cabezazos contra la pared, una persona cultivada como yo que poseo secundaria no puede permitirse esos errores. Lo lamento mucho la verdad.

También quiero comentaros un grave suceso y al mismo tiempo acabar con todos los cibervalientes:

23:05 @MORDICIO ¦ hay k petar ese blog
23:05 @MORDICIO ¦ con comentarios
23:05 @MORDICIO ¦ y logs

Yo poseo espias en toda la red, por asi decirte que el 73% de la red me pertenece.. Es algo asi como un “impuesto revolucionaro h4x0rl33t”. MORDICIO muy a mi pesar te informo que como no cambies tu actitud tendre que meterte en mi lista negra. Todas las personas que acabaron en mi pozodemierda Shitlist, ahora sufren tormentos, tienen pesadillas con Windows milleniun, no existen hipés ni proksins ke les permitan conectarse a esta MI red para volver a descargar esos videos calidos de silvia sein jeje.

Bueno, MORDICIO tu veras lo ke kieres, de momento te informo ke no podras apuntarte en mi cursillo $$ H4CK $$ que convalida para el Pr0y3ct0 h4x0r. Dependiendo de tu actitud tomaré una o otras medidas. Pero tambien te aviso que tengo todos tus puertos REfichados, tengo experiencia en esto.. te aviso, juego al OGAME.

miprimo.jpg

Un cordial saludo, cHimBo

*Es  mi primo y es de fuenlabrada respeto

2 comentarios to “Disculpas! y pequeña anotacion”

  1. MIS RESPETOS Says:

    MIS RESPETOS PERO SOY RETRASADO MENTAL Y TAMBIEN PRIMO DE CLIMBO (D.E.P 1989-2007)
    https://chimbo.wordpress.com es la mierda mas buena ke he leido en mi miserable vida de maricon

    attmte: un spammer (:

  2. ArQueRo Says:

    ArQueRo hola buenas noches Alejandra-
    Alejandra- finaliza ahmed
    ArQueRo 🙂
    ArQueRo buenas noches Alejandra-
    ArQueRo tenemos un problema
    Alejandra- es qué?
    ArQueRo fiNna is sc-rlz@DGKrzu.Ds5yYz.virtual * MESIAS 7.1 http://www.lois.infierno.orgLa hi
    ArQueRo fiNna using dune.irc-hispano.org Arrakis S.L.U, Servidor de IRC
    ArQueRo fiNna has been idle 2hrs 36mins 49secs, signed on Fri Mar 09 00:56:29
    ArQueRo fiNna Utiliza los modos [x]
    ArQueRo fiNna End of /WHOIS list
    ArQueRo –
    ArQueRo ese nick
    ArQueRo bueno mas
    ArQueRo an atakado dos canales
    ArQueRo …
    ArQueRo fijo ke esta en un canal +s
    ArQueRo i no se kien lleva eso Clones
    ArQueRo …………
    Alejandra- yo tampoco.
    Alejandra- si está en un +s
    Alejandra- modos R y M
    ArQueRo :_
    Alejandra- y el autolimit
    ArQueRo o sea
    ArQueRo un oper
    ArQueRo no puede saber un canal en +s
    ArQueRo O_o
    Alejandra- exacto.
    ArQueRo ok
    ArQueRo flipo de verdad
    ArQueRo Gracias

    vaya opers ni por atakes de Clones se molestan atakaron canales como #cannabis y #principio_de_amor esto es impresinate que poco respeto tienen los opers del irc hispano a los usuarios aterior [diesel]

    ArQueRo aver
    ArQueRo [diesel]
    ArQueRo necesito ayuda
    ArQueRo urgentemente
    [diEsEL] para?
    ArQueRo [03:07] #cannabis aixita_fnkjkns – arquero tus muertoooooo
    ArQueRo –
    ArQueRo [03:07] #cannabis epagdgt – arquero tus muertoooooo
    ArQueRo –
    ArQueRo [03:07] #cannabis gcwokyc – arquero tus muertoooooo
    ArQueRo –
    ArQueRo [03:07] #cannabis cfpmljw – arquero tus muertoooooo
    ArQueRo –
    ArQueRo [03:07] #cannabis igtzuun – arquero tus muertoooooo
    ArQueRo –
    ArQueRo [03:07] #cannabis huoagiu – arquero tus muertoooooo
    ArQueRo –
    ArQueRo [03:07] #cannabis tbspqsj – arquero tus muertoooooo
    ArQueRo ect
    ArQueRo atake a #cannabis
    ArQueRo atake de clones
    ArQueRo a #principio_de_amor
    ArQueRo ect
    ArQueRo …….
    [diEsEL] /mode #tucanal +M
    ArQueRo lo se
    ArQueRo perfectamente
    ArQueRo kiero saber.. kien es el de los atakes
    ArQueRo ……….
    ArQueRo por ke vamos..
    ArQueRo jugar con los Clones..
    ArQueRo ya . vamos ..
    [diEsEL] tu no te aburres del irc tio? xD
    [diEsEL] llevas mas años ke yo
    [diEsEL] xDD
    [diEsEL] a las 3 de lamañana
    [diEsEL] protestando por clones xD
    ArQueRo x-D
    ArQueRo pues si
    ArQueRo protestando
    ArQueRo por ke esta atakando canales
    [diEsEL] pues no peudo ayudarte en lo ke me pides
    ArQueRo y si yo no meto clones
    ArQueRo a ok
    ArQueRo vale
    ArQueRo ya lo pillare
    ArQueRo [diesel]
    ArQueRo kien ataka
    ArQueRo fiNna is sc-rlz@DGKrzu.Ds5yYz.virtual * MESIAS 7.1 http://www.lois.infierno.orgLa hi
    ArQueRo fiNna using dune.irc-hispano.org Arrakis S.L.U, Servidor de IRC
    ArQueRo fiNna has been idle 2hrs 28mins 6secs, signed on Fri Mar 09 00:56:29
    ArQueRo fiNna Utiliza los modos [x]
    ArQueRo fiNna End of /WHOIS list
    ArQueRo ese..
    ArQueRo es uno de su nicks
    ArQueRo i esta en un canal +s
    ArQueRo fijo

Responder

